VideoTime - Mantén tu Switch y tu Fixture S1 a salvo con el estuche oficial de Fixture S1, que llegará el 9 de junio a Amazon

VideoTime

Mantén tu Switch y tu Fixture S1 a salvo con el estuche oficial de Fixture S1, que llegará el 9 de junio a Amazon

Si ya has probado el Fixture S1, sabes que es absolutamente la mejor manera de jugar con un Pro Controller en modo portátil. La funda de transporte del Fixture S1 es igual de resistente, ya que protege la consola, el mando Pro y el Fixture S1 con un mínimo de complicaciones. Su cuidadoso diseño evita que la Switch y el Pro Controller se enciendan accidentalmente mientras están guardados, evitando que se agote la batería. Al igual que la Fixture S1 anterior, la funda de transporte está construida para durar, gracias a la ingeniería de precisión y a los materiales superiores.

Fixture Gaming - Product Shot

EL CASO DE LA FUNDA DE TRANSPORTE DEL FIXTURE S1

Cuando se diseñó la funda de transporte del Fixture S1, el objetivo era hacer que el Pro Controller fuera realmente portátil. Está claro que el Pro Controller no se diseñó inicialmente para ser portátil: si tocas cualquier botón, el Pro Controller se enciende y, posteriormente, ¡el Switch también se despierta! La mayoría de las veces, el resultado es una batería agotada. 

Para evitar este resultado, la funda de transporte Fixture S1 incluye una ranura que encaja perfectamente con todo el conjunto, evitando que se pulse accidentalmente cualquier botón. El diseño también incluye recovecos para el cable de carga y las ranuras para las tarjetas de juego. Por último, la funda se completa con un asa de transporte agradable y de gran agarre.-

Fixture Gaming - Product Shot

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Mantiene tu Switch, Fixture S1, el mando Pro y los juegos a salvo de encuentros con monstruos y otros peligros cotidianos.
  • La carcasa exterior está hecha de materiales de alta resistencia con un diseño discreto.
  • Ajuste y acabado superiores, fácil de transportar, ¡y además huele bien!
  • Te permite llevar tu Pro Controller a cualquier parte.

Fixture Gaming - Product Shot

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La funda de transporte del Fixture S1 se lanzará el miércoles 9 de junio en Amazon a un precio de $24,99. Un paquete de Fixture S1 más la funda de transporte también estará disponible en el lanzamiento por sólo $49,99.

blog comments powered by Disqus