VideoTime - Masters of the Universe Revelation - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Masters of the Universe Revelation - Primer Trailer Oficial

A pesar de su inmensa popularidad a lo largo de los años, la franquicia de He-Man y los Masters del Universo se ha quedado estancada. Siempre que las propiedades de la vieja escuela necesitan un poco de sangre fresca, Netflix está listo para la llamada. En colaboración con el icono Kevin Smith, el gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation, una secuela directa del clásico animado He-Man and the Masters of the Universe.

La serie de Kevin Smith tiene lugar justo después de la batalla de He-Man con Skeletor. El tráiler hace un gran trabajo de presentación de He-Man y muestra algunas de las ruidosas y emocionantes secuencias de batalla. La serie se dividirá en dos partes, y la primera se estrenará a finales de julio. Además de la serie animada, Smith protagonizará un programa posterior titulado Revelations: The Masters of the Universe Revelation Aftershow. Se esperan apariciones de miembros del reparto como Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Chris Wood y Alicia Silverstone, entre otros.

"En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, ¡Amo del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas mientras héroe y villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos. Al final, ¿quién se convertirá en el Maestro del Universo?".

blog comments powered by Disqus