VideoTime - Space Jam: A New Legacy - Primer Trailer oficial con grandes cameos

VideoTime

Space Jam: A New Legacy - Primer Trailer oficial con grandes cameos

Con la fecha de estreno de Space Jam: Un nuevo legado que se nos acerca, Warner Bros. publicó el primer tráiler oficial de la esperada película protagonizada por la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James. El tráiler ofrece a los fans un vistazo a James cuando forma equipo con los Looney Tunes para salvar a su hijo del villano de la Inteligencia Artificial Al-G Rhythm, interpretado por la estrella de Vengadores, Don Cheadle.

Estrenada en 1996, la película original contaba los esfuerzos de los Looney Tunes por ganar una competición de baloncesto después de que los queridos personajes de los dibujos animados desafiaran a los invasores alienígenas a un partido para conseguir su libertad. Sin embargo, los alienígenas roban el talento de los jugadores profesionales de baloncesto y se transforman en los temidos Monstars, lo que lleva a los Looney Tunes a reclutar a Michael Jordan para su equipo. Se espera que LeBron James desempeñe un papel similar en la secuela de Space Jam. Esta es la sinopsis oficial:

¡Bienvenido a Space Jam! El campeón de la NBA e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Tune Bugs Bunny con el evento de animación/acción en vivo "Space Jam: Un nuevo legado", del director Malcolm D. Lee y un innovador equipo de cineastas que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje transformador es una mezcla maníaca de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos. Cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una inteligencia artificial, LeBron debe llevarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto.

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera. Space Jam: Un nuevo legado tiene previsto su estreno en cines y en HBO Max el 16 de julio de 2021. 

blog comments powered by Disqus