VideoTime - Loki nos trae un nuevo trailer para su serie de Disney Plus

VideoTime

Loki nos trae un nuevo trailer para su serie de Disney Plus

Todavía quedan tres episodios Falcon And The Winter Soldier, pero el Universo Cinematográfico de Marvel ya está pensando en lo que viene. Y con la llegada del Loki de Tom Hiddleston en Junio, ha llegado un nuevo tráiler que revela más de la gran escala cósmica de la serie. Y lo que es más importante, responde a una pregunta muy importante sobre dónde tiene lugar en la línea temporal que sigue a los eventos de Vengadores: Endgame y la huida de Loki.

El nuevo tráiler llegó a Internet con mucha emoción por parte de los fans a través de las redes sociales. Las imágenes muestran a Loki siendo apresado por la Agencia de Variación Temporal poco después de su fuga de Endgame, ya que sigue llevando la misma armadura y parece que también sigue encadenado. Pronto es puesto a trabajar por el Mobius M. Mobius de Owen Wilson para arreglar la línea de tiempo que ha comenzado a fracturarse debido a las acciones de Loki. 

Esto explica por qué saltará a lo largo de eventos reales de la historia en la serie. Muestra más del lado cómico de Tom Hiddleston, especialmente en una conversación que parece sacada de Thor: Ragnarok.

blog comments powered by Disqus