VideoTime - The Suicide Squad - Primer Trailer Oficial

VideoTime

The Suicide Squad - Primer Trailer Oficial

Los fans han estado esperando el primer tráiler de El Escuadrón Suicida desde que echaron un primer vistazo a la película durante el DC FanDome. Pues bien, parece que la espera ha terminado, ya que el director James Gunn ha lanzado oficialmente el primer tráiler oficial de la película y está lleno de improperios y acción. Baja a continuación para ver el tráiler de El Escuadrón Suicida.

En el nuevo tráiler vemos al Escuadrón Suicida intentando rescatar a Harley Quinn, que no necesita precisamente ser salvada, al Rey Tiburón comiéndose a un hombre y a un Starro de tamaño gigante destrozando cosas. El Escuadrón Suicida parece que será un viaje divertido lleno de acción y toneladas de humor. ¿Qué te parece el tráiler? ¿Tienes ganas de ver El Escuadrón Suicida de James Gunn? Deja tu opinión en la sección de comentarios más abajo.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los EE.UU. Donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. A continuación, ármalos fuertemente y suéltalos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción, con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse... y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. 

Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien está apostando, el dinero inteligente está en contra de ellos, de todos ellos. El Escuadrón Suicida está actualmente programado para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto de 2021.

 

blog comments powered by Disqus