VideoTime - El juego indie Blue Fire, líder de las listas indies, se lanzará en Stadia en la primavera de este 2021

VideoTime

El juego indie Blue Fire, líder de las listas indies, se lanzará en Stadia en la primavera de este 2021

Graffiti Games y Robi Studios anuncian que llevarán el juego de acción y aventura en 3D Blue Fire a Stadia en la primavera de 2021. Blue Fire estará disponible en la tienda de Stadia por $19,99. Anteriormente, Blue Fire se lanzó en Nintendo Switch™ y PC con un éxito rotundo en las listas de ventas.

En Blue Fire los jugadores se embarcan en una extraordinaria aventura a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada hace tiempo. Explora templos místicos, en los que los jugadores tendrán que dominar el arte del movimiento para sobrevivir a retos de plataformas en 3D cada vez más difíciles. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán paso entre diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán valiosos objetos, realizarán extrañas misiones y mucho más.

"Desde que conocimos Stadia quisimos llevar Blue Fire al sistema", dijo Gabriel Rosa, director general de Robi Studios. "Stadia ofrece a nuestra comunidad la oportunidad de jugar a Blue Fire en muchas de las pantallas que ya poseen, y creemos que tendremos muchos nuevos fans gracias a la accesibilidad de Stadia".

Las características de Blue Fire incluyen:

  • Plataformas duras - Salta a través de trampas mortales y domina los movimientos para superar retos de plataformas gradualmente exigentes.
  • Perdido en el Vacío - Lejos de Penumbra, hay una tierra perdida llamada El Vacío. Encuentra las entradas del Vacío por todo el mundo para descubrir abstractos desafíos de plataformas que requieren una gran maestría para recoger las valiosas recompensas que se esconden en su interior.
  • Ábrete paso entre grandes adversarios - Encuentra peligrosos enemigos con distintos estilos de lucha y participa en intensos combates contra jefes de plataformas.
  • Un mundo inquietante - Viaja a través del mundo perecedero de Penumbra para explorar zonas únicas llenas de diversos enemigos, agudos desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y mucho más.
  • Encuentra a peculiares supervivientes - Ha pasado mucho tiempo desde que Penumbra cayó en la oscuridad, pero los que sobrevivieron a la caída del reino te ayudarán en tu viaje para desbloquear valiosas recompensas.
  • Coleccionables - Penumbra, que en su día fue un reino rico y exuberante, está repleta de muchos coleccionables y objetos que descubrir, saquear, recoger, vender, comerciar y comprar.
  • Mejoras - Ningún gran guerrero puede luchar contra los peligros que acechan en Penumbra sin el equipo adecuado. Mejora tus espadas, recoge valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para transformarte en un feroz luchador.

blog comments powered by Disqus