VideoTime - El muy apreciado Blue Fire ahora con un 20% de descuento y una banda sonora gratuita

VideoTime

El muy apreciado Blue Fire ahora con un 20% de descuento y una banda sonora gratuita

Si aún no has probado Blue Fire, ¿a qué esperas? Sobre todo ahora que el juego de plataformas de acción y aventura en 3D está disponible con un 20% de descuento en Steam y en la Nintendo eShop durante las próximas dos semanas. 

Para celebrarlo, Graffiti Games y Robi Studios lanzan la popular banda sonora GRATIS. Puedes descargar la banda sonora a través de la página de Steam de Blue Fire.

En Blue Fire los jugadores se embarcan en una extraordinaria aventura a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra largamente olvidada. Explora templos místicos, donde los jugadores tendrán que dominar el arte del movimiento para sobrevivir a retos de plataformas 3D cada vez más difíciles. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán paso entre diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán valiosos objetos, realizarán extrañas misiones y mucho más.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z1nROBAbxkQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus