VideoTime - Celebra el tercer aniversario de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia con bonos en el juego

VideoTime

Celebra el tercer aniversario de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia con bonos en el juego

SQUARE ENIX invita a los jugadores a celebrar el tercer aniversario del juego móvil favorito de los fans DISSIDIA® FINAL FANTASY OPERA OMNIA con nuevo contenido emocionante y promociones dentro del juego especiales. Los jugadores pueden esperar varios premios de celebración y eventos especiales de tiempo limitado, incluyendo un Arma LD primero en la versión global, nuevos desafíos, y muchos bonos.
 
Con más de 100 personajes jugables del universo del FINAL FANTASY dentro del juego, más de 8 millones de jugadores a nivel mundial se han embarcado en la aventura de juego de rol de DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA, con nuevas misiones, personajes y más agregados de manera regular.
 
Desde hoy, hasta el 1 de marzo, los jugadores pueden disfrutar de eventos de tiempo limitado y promociones dentro del juego como parte de esta celebración:

  • Arma LD Primero en la Versión Global: Sirius (XIII) – Hasta el 16 de febrero, los jugadores pueden obtener el Arma LD de Balthier, “Sirius (XIII)”, a través del banner de tiempo limitado. Esta arma le otorga a Balthier la nueva habilidad “Tides of Fate” la cual le da una nueva utilidad de soporte. Para ver un video de esta arma en acción, visita: https://sqex.to/dffoo_balthier.
  • Paquetes de Arma y Disfraz de Tiempo Limitado – Un disfraz alternativo de Balthier basado en su apariencia en FINAL FANTASY TACTICS: The War of the Lions está disponible para su compra. También se hay un paquete separado que contiene el disfraz de “Golden Kactgun” primero en la versión global, que puede ser equipada por cualquier personaje que utilice pistolas. Para ver a Golden Kactgun en acción, visita: https://youtu.be/OCWAILLiliY.

 

  • Campaña de Free Draw de Aniversario – El primer multi draw de cada jugador es gratis en banners selectos a lo largo del periodo de campaña. Desde hoy, los jugadores pueden redimir su primer draw gratuito en un banner que muestra el arma BT Ramza, y el arma LD en su versión primero global de Balthier.
  • Bono de Inicio de Sesión de Aniversario – Los jugadores puede utilizar Draw Tickets de tercer aniversario, tokens de poder EX, burst tokens y mucho más simplemente al iniciar sesión diariamente durante el periodo de campaña.
  • Multi Draws Gratis Diarios – Los jugadores pueden usar sus Draw Tickes de Tercer Aniversario para hacer un multi draw diario de manera gratuita dentro del cual pueden encontrar armas EX para los 141 personajes que salieron antes del comienzo de la campaña de tercer Aniversario.
  • Cazas Diarias de Aniversario – Aquellos que luchen contra el Gigantuar de Aniversario en la caza diaria y terminen las misiones adicionales, pueden ganar más hunt tokens, los cuales pueden ser intercambiados por premios adicionales.
  • Ventas Especiales de Tercer Aniversario – Por tiempo limitado, los jugadores pueden comprar paquetes de gemas que incluyen una variedad de ítems extra, como materiales de creación. Todas las compras hechas durante el mes de febrero también aprovecharán una campaña de Regreso del 10% de gemas, la cual les otorga a los jugadores 10% de gemas más que serán distribuidas en marzo.
  • Campaña de Puntos en el Portal App de FINAL FANTASY – Los jugadores pueden ganar puntos como comunidad en la Portal App de FINAL FANTASY para ganar varios premios para todos los jugadores de DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA, incluyendo high cluster, materiales Bloom y tokens de guard y power.
  • Contenido Adicional de Tiempo Limitado:
    • Misiones del panel de Chocobo de tiempo limitado para ganar premios adicionales, incluyendo dos nuevas insignias de estatus para personalizar los nombres de los jugadores.
    • Medio SP en World of Illusions: Misiones de Summon Trials
    • Premios y tasa de apariciones de Kactuar se duplican en Cycle Quests
    • Durante World of Illusions: Carbuncle, los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar los premios si se encuentran una Magic Pot.
    • Ícono temático de la app por su Aniversario

Además, los jugadores que busquen un desafío pueden adentrarse al evento de Abyss “Una pista que te lleva al fondo del asunto,” el cual está disponible hasta el 16 de febrero. Los jugadores pueden ganar varios premios emocionantes al jugar este evento temático de FINAL FANTASY XII.

blog comments powered by Disqus