Narita Boy se lanza esta primavera para PS4, Xbox One, Switch y PC

Team17 y Studio Koba han revelado que el sello internacional de juegos está uniendo fuerzas para publicar el título debut del estudio español, Narita Boy. El tecno-cuento místico de desplazamiento lateral, que saldrá a la venta esta primavera en Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One -incluso el día de lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y consola- es una sentida historia de amor a los años 80, con una aventura guiada por la narrativa que lleva a los jugadores a un juego dentro de un juego, luchando contra poderosos jefes y superando puzles para descubrir los secretos del Reino Digital y -en última instancia- a su creador.
Narita Boy pone a los jugadores en la piel del guerrero digital del mismo nombre elegido para empuñar la Tecnoespada, un arma legendaria capaz de derrotar a temibles enemigos en el cuerpo a cuerpo o a distancia, ya que se transforma instantáneamente en una escopeta o en un devastador rayo láser. Utilizando esta nueva arma y con la ayuda de la Motherboard, la líder espiritual del Reino Digital, los jugadores se enfrentarán a enemigos corruptos y a jefes descomunales para salvar el mundo electrónico de las ondas sintéticas de los Stallions invasores, un grupo de código de pícaros empeñados en el dominio y la subyugación forzados. Durante el viaje, los jugadores también explorarán los recuerdos del creador que revelan su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación de -y conexión con- el Reino Digital.
Características principales
- Vuelve al futuro: Un homenaje a los años ochenta con un nuevo giro en los estilos de juego clásicos, Narita Boy lleva a los jugadores al pasado.
- Tienes el poder!: La Tecnoespada se puede utilizar junto con la magia misteriosa para que los jugadores puedan tallar y abrirse camino a través de enemigos grandes y pequeños.
- También puedes saltar: El clásico juego de plataformas en 2D permitirá a los jugadores explorar imaginativos paisajes y navegar por una plétora de entornos pixel art.
- Una historia perfecta para los píxeles: Encuentra a extraños y maravillosos personajes digitalizados en un viaje para descubrir los secretos del Reino Digital y su escurridizo creador.
- Aumenta la diversión: Inspirada en los días de gloria de los sintetizadores analógicos, la banda sonora retrocede en este viaje tecnológico.
Narita Boy llamó la atención del sello de juegos indie Team17 tras la exitosa campaña de Kickstarter de Studio Koba, en la que más de 5.000 personas respaldaron el juego, lo que le permitió superar sus objetivos.