VideoTime - Mortal Kombat - El primer tráiler oficial muestra una acción brutal

VideoTime

Mortal Kombat - El primer tráiler oficial muestra una acción brutal

Después de que un breve fragmento de imágenes para su promoción por parte de HBO Max diera a los fans una idea de la película de Mortal Kombat, el primer tráiler completo revela la brutal locura de los juegos en todo su esplendor. Los fans de los juegos originales estarán encantados de ver las fieles adaptaciones de personajes como Sub-Zero, Jax Briggs y Raiden en las primeras imágenes. Pero el tráiler también nos ofrece un primer vistazo al papel de Lewis Tan en la película como un luchador de MMA acabado llamado Cole.

El tráiler de Mortal Kombat destaca al Escorpión de Hiroyuki Sanada y su combate con el Sub-Zero de Joe Taslim. Otros personajes como Goro y Mileena también hacen su aparición, insinuando que la película de HBO Max podría ser la adaptación perfecta de la legendaria franquicia de lucha. ¿Nuestro momento favorito? Sub-Zero congelando los brazos de Jax hasta hacerlos añicos: el director Simon McQoid no se anda por las ramas.

Mortal Kombat se adaptó por primera vez en un largometraje dirigido por Paul W. S. Anderson, el cineasta responsable de la serie Resident Evil con Milla Jovovich. La película obtuvo un total de 122 millones de dólares en todo el mundo y está considerada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego.

blog comments powered by Disqus