VideoTime - Celebra el primer aniversario de Dragon Quest of the Stars

VideoTime

Celebra el primer aniversario de Dragon Quest of the Stars

SQUARE ENIX invita a los jugadores a celebrar el primer aniversario del popular RPG móvil de aventura, DRAGON QUEST OF THE STARS, con nuevo contenido emocionante y promociones especiales dentro del juego. Los jugadores alrededor del mundo pueden esperar varios premios de celebración y eventos especiales de tiempo limitado, incluyendo el nuevo evento Giga-Battle, la nueva serie de equipo Stargod y mucho más.
 
Los jugadores pueden disfrutar de los siguientes eventos de tiempo limitado y promociones dentro del juego como parte de la celebración:

  • Regalo de 10,000 Gemas – Todos los jugadores recibirán 10,000 gemas al iniciar sesión durante el periodo de la campaña de aniversario.
  • Bono de Inicio de Sesión de Aniversario – Los jugadores que inicien sesión diario desde hoy hasta el 22 de marzo recibirán un total de 4,000 gemas.
  • Evento Giga-Battle de Primer Aniversario – Un nuevo Giga-Battle está disponible hasta el 12 de marzo que los jugadores lo enfrenten. En este evento especial los jugadores deberán enfrentarse a seis jefes poderosos – que activarán un jefe final especial. Los jugadores podrán ganar Evacuation Points al enfrentarse a estas batallas, estos pueden ser usados para excavar varios premios emocionantes.

 

 

  • Nuevas Vocaciones – Las vocaciones de Gladiator y Astronomer Specialist ya están disponibles dentro del juego. El Gladiator es un atacante que puede hacer un daño físico excepcional y resistir los golpes de los enemigos. Mientras tanto, el Astronomer es un spellcaster de usos múltiples con un ataque mágico alto y capacidades curativas excelentes.
  • Draws de Lucky Chest de Aniversario – Los jugadores pueden intentar hacer Draw de Equipo raro y poderoso de Stargod, incluyendo Stargod’s Staff, Stagod’s Cannon y Stargod’s Whip, desde hoy y hasta el 6 de marzo. Durante el evento, cada 10-Lucky Chest Draw se convierten en 11-Lucky Chest Draw e incluirá dos piezas de equipo de 5 estrellas garantizados.
  • Draws de Lucky Chest de Equipamiento Rubiss y Despertar – Desde el 1 de marzo y hasta el 8 de marzo, los jugadores pueden intentar conseguir el Equipamiento popular Rubiss de un Lucky Chest. Además, los jugadores pueden despertar su Equipamiento Rubiss para hacerlos aún más poderosos.
  • CP Conmemorativo del Primer Aniversario (Equipo Zenithian / Equipo Metal Slime) – Dos Lucky Chest especiales estarán disponibles para que los jugadores hagan Draw, cada uno garantiza un equipo especial de 5 estrellas en un 10-Draw. El primer 10-Draw de ambos Lucky Chests será gratis para todos los jugadores. El primer Lucky Chest, disponible desde el 26 hasta el 28 de febrero, tendrá equipo de Metal Slime, el segundo Lucky Chest, disponible del 5 hasta el 7 de marzo, tendrá equipo Zenithian.
  • Nuevos Juegos – Hay dos juegos nuevos disponibles en Squirril Station ; “Slime Darts” y “Flappy Slime”

 

  • Oferta Especial de Gemas – Hay tres paquetes de tiempo limitado disponibles en la tienda, desde hoy y hasta el 9 de marzo. Cada paquete está disponible con un descuento especial de aniversario.

 
La versión global de DRAGON QUEST OF THE STARS está desarrollada y operada por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. y KOEI TECMO SINGAPORE Pte. Ltd.
 
DRAGON QUEST OF THE STARS está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store® y Google Play.

blog comments powered by Disqus