VideoTime - Blue Fire consigue un éxito rotundo en Nintendo Switch y Steam

VideoTime

Blue Fire consigue un éxito rotundo en Nintendo Switch y Steam

Graffiti Games y Robi Studios han anunciado hoy que su título Blue Fire salió a la venta la semana pasada con resultados excelentes en las listas de éxitos y con gran éxito, impulsando el juego de plataformas de acción en 3D al número 6 de los "más vendidos" en la Nintendo eShop y al número 1 en la sección "New and Trending" de Steam.

Blue Fire obtuvo otros honores, entre ellos:

  • Nº 6 en "Los más vendidos" en la Nintendo eShop
  • Nº 1 en "Novedades" de Steam
  • Título número 4 en la sección "Destacados" de la eShop
  • Lanzamiento destacado en Nintendo.com
  • Número 1 de los juegos recomendados por la comunidad de Steam
  • Más de 500.000 visitas a los tráilers de lanzamiento del juego
  • Más de 730 millones de impresiones en medios y redes sociales durante la semana de lanzamiento

Blue Fire está disponible en Nintendo Switch™ como exclusiva de la consola y en PC por 19,99 USD. El juego se lanzará en consolas adicionales en los próximos meses.

"Robi Studios trabajó incansablemente para crear un juego de alta calidad para que la comunidad lo disfrutara y eso se puede ver reflejado en el éxito de Blue Fire en las listas", dijo Alex Josef, CEO de Graffiti Games. "Estamos entusiasmados por los logros del juego, que nos han permitido recuperar los costes de desarrollo en las primeras 24 horas. Junto con Robi, esperamos que el éxito de Blue Fire continúe en el futuro."

En Blue Fire, los jugadores se embarcan en una extraordinaria aventura a través del desolado reino de la Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra largamente olvidada. Explora templos místicos, en los que los jugadores tendrán que dominar el arte del movimiento para sobrevivir a retos de plataformas en 3D cada vez más difíciles. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán paso entre diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán valiosos objetos, realizarán extrañas misiones y mucho más.

Para más información sobre Blue Fire, visita la página de Twitter de Graffiti, la página de Twitter de Robi o el Discord de Blue Fire. 

blog comments powered by Disqus