VideoTime - The Medium - Live Action Trailer de lo nuevo de Bloober Team

VideoTime

The Medium - Live Action Trailer de lo nuevo de Bloober Team

Bloober Team, el estudio detrás de aclamados juegos de terror como Blair Witch, Observer: System Redux y Layers of Fear, ha lanzado hoy un tráiler de acción en directo para su próximo título de terror psicológico, The Medium.

El tráiler cinematográfico de dos minutos y medio fue producido en cooperación con el galardonado VFX y el estudio de animación Platige Image, con el nominado al premio de la academia Tomasz Bagiński como escritor y productor creativo, y el talentoso Paweł Maślona como director.

El tráiler da vida con asombroso detalle a la atmósfera única del juego y al estilo artístico inspirado por el pintor Zdzisław Beksiński - además de los personajes clave centrales del misterio del juego, incluyendo a Marianna, la médium titular, un hombre enigmático llamado Thomas, un espíritu llamado Tristeza, y La Fauce, una entidad engañosa y hostil que puede viajar entre el mundo material y el espiritual.

"La Médium" es un juego con una fuerte columna vertebral narrativa. Lo más importante para mí fue entender cuál es la esencia de esta historia, quiénes son sus héroes y su tono", dijo el escritor y productor creativo, Bagiński. "La tarea era apoyarse lo más posible en el lado emocional de la historia mientras se intentaba mantener en secreto el mayor número posible de giros. Se supone que el guión debe crear un cierto estado de ánimo en lugar de revelar una historia".

Bagiński es un cineasta, visualista y narrador nominado por la academia y ganador del premio Bafta. Fue responsable de la dirección de la ahora icónica cinemática de juegos como la serie The Witcher y Cyberpunk 2077, así como de las producciones de Microsoft y Ubisoft.

Mientras que el trailer de acción en vivo toma un enfoque temático, atmosférico y basado en personajes de The Medium, el equipo de Bloober también ha lanzado recientemente un extenso trailer de juego de 14 minutos que puede verse en el siguiente enlace . Los jugadores podrán reconocer y apreciar plenamente las numerosas referencias y los interesantes detalles incluidos en el tráiler de la acción en vivo una vez que tengan la oportunidad de jugar el juego a finales de este mes.

"The Medium es nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha", dijo Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. "Cuando pensamos quién podría escribir un trailer de acción en vivo para el juego, Tomasz Bagiński se convirtió rápidamente en la elección más natural. Después de todo, su nominado al Oscar La Catedral también se inspiró en el arte de Zdzisław Beksiński, al igual que el mundo de los espíritus de nuestro juego. Personalmente estoy muy contento de que hayamos podido crear algo juntos".

Los jugadores pueden dirigirse a themediumgame.com para hacer un pedido anticipado en Steam, Epic Games Store y en la tienda de Microsoft al precio de 49,99 $/ 49,99 EUR/ 41,74 £ con un 10% de descuento antes del lanzamiento. Los jugadores que hagan un pedido por adelantado a través de Steam recibirán la banda sonora original de The Medium (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y The Art of The Medium (libro de arte digital).

The Medium se lanzará en la serie X|S de Xbox y en el PC a través de Steam y la tienda de juegos épicos y la tienda de Microsoft el 28 de enero. Para más información sobre The Medium, por favor visite themediumgame.com.

blog comments powered by Disqus