VideoTime - Harvest Moon: One World Edición de Coleccionista, ya están abiertos los pedidos anticipados

VideoTime

Harvest Moon: One World Edición de Coleccionista, ya están abiertos los pedidos anticipados

Natsume Inc., ha anunciado que la Edición de Coleccionista para el último título de Harvest Moon, Harvest Moon: One World se lanzará en América del Norte y del Sur por el 2 de marzo de 2021.

Haz tu pedido por adelantado en Limited Run Games: Switch Collector's Edition / PS4 Collector's Edition

Harvest Moon: One World Collector's Edition incluye un peluche de pollo y un diorama musical con una canción original del juego, "Spring on the Beach". El diorama muestra una escena del juego con los personajes principales masculinos y femeninos y los animales puestos en música. Los personajes están magnetizados y son intercambiables. Los animales giran mientras suena la música.

"Los fanáticos de Harvest Moon no querrán perderse el Harvest Moon: One World Collector's Edition", dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. "Los jugadores llevan muchos años coleccionando nuestros peluches de edición limitada, y siempre nos divierte seleccionar y diseñar el peluche de cada juego. El peluche del pollo es un icono para los coleccionistas y el diorama musical es nuestra forma especial de celebrar la nueva característica de una granja portátil en Harvest Moon: Un Mundo".

¡Una nueva Harvest Moon con un atractivo global! Viaja alrededor del mundo en la última entrada de la larga serie de Harvest Moon! Montarás en camello por los desiertos de Pastilla, te aventurarás en las montañas nevadas de Salmiakki e incluso visitarás un volcán cerca de la acogedora ciudad de montaña de Lebkuchen.

¿Te imaginas un mundo sin coles, tomates o incluso zanahorias? Lo creas o no, ese es el mundo en el que te encontrarás al principio de la Luna de la Cosecha: Un mundo en el que la diosa de la cosecha, la reina de los cultivos, se ha desvanecido...

Sin embargo, antes de que la Diosa de la Cosecha desapareciera de este mundo, ella imbuyó a las diminutas Sabiduría de la Cosecha con el conocimiento de varias semillas, asegurando así que las diversas frutas y vegetales del mundo no se perdieran. Usando el poder que se les dio a estas Luces de la Cosecha, ¡desbloquearás varias semillas a medida que progreses en el juego! Pero las Luces de la Cosecha pueden ser difíciles de encontrar, ya que todas aparecen en diferentes momentos y lugares. Tendrás que usar tu cabeza para asegurarte de que buscas tantas como puedas!

Explora 5 áreas únicas y coloridas: las extensas praderas de Calisson, las magníficas playas de Halo Halo, el abrasador calor del desierto de Pastilla, las acogedoras colinas de Lebkuchen y las montañas nevadas de Salmiakki!

Juega como un niño o una niña y corteja a uno de los 5 guapos solteros y 5 hermosas solteras, cada uno con su propia y única personalidad y historia de fondo!

Criar y mantener animales como vacas, ovejas, cabras e incluso renos.

¡Utiliza tu Granja Expandida para viajar fácilmente de una zona a otra!

Harvest Moon: One World: Edición de Colleccionista contiene:

  • Harvest Moon: Juego One World para Nintendo Switch o PS4
  • Cosecha de la Luna de Pollo de Peluche: Dimensiones de la felpa: 5" de largo x, 4" de ancho x 5" de alto
  • Conjunto de Dioramas Magnéticos Musicales: Dimensiones de la base: 4,5" de altura, 8" de diámetro. Este asombroso diorama a pilas incluye 5 personajes magnéticos intercambiables: el protagonista masculino, el protagonista femenino, la vaca, la oveja y la gallina. ¡La base del diorama también tiene un granero! Simplemente coloca los personajes magnéticos donde te gusten, y el anillo exterior del diorama girará cuando se encienda. El diorama también reproduce "Primavera en la playa" cuando se enciende, una canción original de Harvest Moon: One World!

blog comments powered by Disqus