VideoTime - Ubisoft deja ver Immortals: Fenyx Rising, el nuevo juego basado en la mitologia griega

VideoTime

Ubisoft deja ver Immortals: Fenyx Rising, el nuevo juego basado en la mitologia griega

Immortals Fenyx Rising, antes conocido como Gods & Monsters, se lanzará el 3 de Diciembre en Stadia, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC incluyendo Uplay+, y también llegará a PS5. Como Fenyx, un héroe alado en la búsqueda de la liberación de los dioses del Olimpo de una maldición, los jugadores empuñarán poderes divinos y armas antiguas para luchar contra imponentes criaturas mitológicas en una tierra fantástica llamada la Isla Dorada.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin's Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising está lleno de elaborados rompecabezas ambientales por descubrir, inmensos acantilados de los que deslizarse y bóvedas de otro mundo por explorar. La Isla Dorada, que en su día fue un paraíso pero que ahora está corrompida por el monstruoso Tifón Titán, es un vasto mundo abierto de peligros, secretos y misterios. Presenta regiones distintivas que reflejan los dioses que las gobiernan, con biomas que incluyen praderas de hierba, colinas rocosas y picos helados y prohibidos.

Hay ruinas y estatuas enormes por todas partes, y a menudo se ocultan desafíos que ponen a prueba la habilidad, la resistencia y el ingenio de Fenyx. Y, por supuesto, hay monstruos esperando a cada paso, desde soldados malditos y arpías que pueden ser golpeados en el cielo por los rápidos combos de ataques aéreos de Fenyx, hasta amenazas más grandes como cíclopes, minotauros y gorgones con forma de serpiente.

Disponible en las ediciones estándar y dorada (esta última incluye un pase de temporada y contenido exclusivo en el juego), Immortals Fenyx Rising también incluye una búsqueda extra para los jugadores que la soliciten por adelantado. La aventura comienza el 3 de diciembre; para saber más sobre Immortals Fenyx Rising mientras tanto, echa un vistazo a nuestra cobertura continua.

blog comments powered by Disqus