VideoTime - El tráiler de Disney+ del 2020 incluye The Mandalorian, X-Men y WandaVision

VideoTime

El tráiler de Disney+ del 2020 incluye The Mandalorian, X-Men y WandaVision

Disney+ lanzó el miércoles un trailer de su próxima lista de títulos para lo que queda de este 2020, una promoción que incluye nuevos programas y películas junto con títulos populares que ya han sido lanzados pero que harán su debut  con segundas temporadas en la plataforma en los próximos meses.

El servicio de streaming también anunció dos nuevas series de no ficción que se unirán al servicio este otoño: Meet the Chimps, una nueva serie documental de National Geographic sobre el refugiado de 200 acres de Chimp Haven en Louisiana, y Marvel 616, una serie documental de antología que explora el impacto del Universo Marvel. El video promocional presenta la segunda película de los X-Men titulada X-2, WandaVision de Marvel, y el popular programa de Star Wars, The Mandalorian.

El tráiler saca de todos los próximos títulos, tanto los nuevos títulos como los que se estrenan en la plataforma por primera vez. No hay nuevas imágenes de la próxima serie de WandaVision en la promoción, aunque la serie hace un par de apariciones en el spot de 90 segundos.

blog comments powered by Disqus