VideoTime - DUNE - Primer Trailer Oficial de la versión de Denis Villenueve

VideoTime

DUNE - Primer Trailer Oficial de la versión de Denis Villenueve

Warner Bros. ha lanzado oficialmente el primer trailer de su próximo reinicio en Dune. El increíblemente y talentoso elenco ya tenía muchos fans emocionados por ver Dune y ahora el primer material debería definitivamente aumentar su popularidad. El tráiler es hermoso, alucinante, espeluznante, y lo une todo con una versión picada y atornillada de Eclipse de Pink Floyd.

El público conoce la versión de Timothee Chalamet, Paul Atreides, en este mundo futurista y desbordante que ha sido creado por la mente de Denis Villeneuve. El reparto estelar de la película brilla en el metraje, lo que sin duda hará que los fans quieran ver más. Puedes ver el tráiler lleno de acción de Dune abajo.

Dirigida por Denis Villeneuve a partir de un guión que escribió junto con Eric Roth y Jon Spaihts, Dune está protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa y Javier Bardem.

Ambientada en un futuro lejano, Dune cuenta la historia de Paul Atreides cuya familia acepta el control del planeta desierto Arrakis. Como único productor de un recurso de gran valor, el control de Arrakis es muy disputado entre las familias nobles. Después de que Pablo y su familia son traicionados, la historia explora temas de política, religión, y la relación del hombre con la naturaleza mientras Pablo lidera una rebelión para restaurar el control de su familia sobre Arrakis. Dune se estrenará en los cines el 18 de diciembre de 2020.

blog comments powered by Disqus