VideoTime - DOOM Eternal llegará oficialmente a Xbox Game Pass el 1 de Octubre

VideoTime

DOOM Eternal llegará oficialmente a Xbox Game Pass el 1 de Octubre

Gracias a un nuevo anuncio de Xbox, podemos confirmar que DOOM Eternal llegará oficialmente a Xbox Game Pass, y los jugadores no tendrán que esperar mucho. La secuela del renacimiento de la franquicia de matar demonios está explotando en el Xbox Game Pass para consolas a partir del 1 de octubre de 2020, con un lanzamiento al Xbox Game Pass para PC un poco más tarde.

Esperamos que este sea el primero de muchos anuncios de este tipo después de la noticia sensacional de que Microsoft adquirió Zenimax Media, la empresa matriz de legendarios estudios de videojuegos como Bethesda (Fallout, Skyrim), id Software (DOOM), y mucho más. Como Microsoft es ahora propietaria de todas estas franquicias de juegos, sólo tiene sentido que sus últimas ofertas empiecen a filtrarse en el Game Pass de Xbox, empezando por uno de los shooters en primera persona más goretásticos y absolutamente gloriosos de la industria.

DOOM Eternal tendrá su primera expansión en los Antiguos Dioses: Primera Parte el 20 de octubre de 2020, por lo que los jugadores que ya se han hartado de lo que DOOM Eternal tiene para ofrecer tendrán una razón para hacer otra incursión en el Infierno cuando la expansión caiga, mientras que los jugadores de PC esperemos que no tengan que esperar mucho más para que DOOM Eternal también caiga en su Game Pass de Xbox.

blog comments powered by Disqus