VideoTime - Sé un hombre araña de ondas sintetizadas en Cyber Hook - La plataforma parecida a Ghostrunner llega a la PC

VideoTime

Sé un hombre araña de ondas sintetizadas en Cyber Hook - La plataforma parecida a Ghostrunner llega a la PC

Es hora de que los jugadores de PC muestren su destreza en el manejo de la velocidad con el lanzamiento hoy de Cyber Hook de Graffiti Games y Blazing Stick por $14.99. Además de la versión para PC, Cyber Hook saldrá pronto a la venta en Nintendo Switch.

Cyber Hook lanza a los jugadores a entornos mortales en los que deben evitar caer a muerte, luchar contra los enemigos, manipular el tiempo y volar bloques con una pistola láser. Mientras avanzan a toda velocidad por un vibrante mundo de ondas de sintetizador, los jugadores usarán habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar paredes para completar los recorridos en un tiempo récord.  

"Trabajamos estrechamente con los corredores de velocidad para desarrollar un juego que fomente la creatividad a la hora de forjar un camino a través de los niveles", dijo Théo Touaty, desarrollador principal de Blazing Stick. "La comunidad de corredores de velocidad quería libertad de movimiento que les permitiera romper la física del juego, y nosotros se la dimos. En Cyber Hook hay múltiples formas de correr a través de los niveles e incluso puedes descubrir rutas que nunca soñamos que fueran posibles".

Las principales características del juego incluyen:

  • Modo maratón - Corre a través de un grupo de niveles seguidos sin tener tiempo de detenerte a ver si puedes llegar a la cima de las tablas de clasificación. Desafíate a ti mismo en el juego completo Maratón con más de 70 niveles, Maratones Mensuales y Maratones por Mundo.
  • Intensa acción de parkour: un trepidante juego de parkour en 3D que te sumerge en intensos desafíos de plataformas. Escala y cabalga por las paredes, pero ten cuidado con los saltos de tiempo correctamente o te hundirás hasta la muerte.
  • Herramientas a tu disposición: usa un gancho de agarre para volar a través de los niveles enganchándote a los bloques, mientras disparas a los enemigos y a los bloques con una pistola láser de dedos.
  • Altera el juego - Dobla el tiempo para salvarte de la caída y descubre nuevas opciones de movimiento para superar los desafíos. En Cyber Hook, puedes forjar tu propio camino abusando de la física y rompiendo el diseño del nivel.
  • Niveles en abundancia - Más de 70 niveles en el lanzamiento para poner a prueba tus habilidades de parkour.
  • Tablas de clasificación mundial - Compite con otros jugadores utilizando la tabla de clasificación regional o mundial y observa cómo otros juegan en el juego para determinar las mejores estrategias para superar los niveles.

Para obtener más información sobre Cyber Hook, visita la página de Steam del juego, o la página de Twitter de Graffiti.

blog comments powered by Disqus