VideoTime - La Xbox Series X se lanza este noviembre a nivel mundial

VideoTime

La Xbox Series X se lanza este noviembre a nivel mundial

Anunciamos actualizaciones del calendario de lanzamiento de Halo Infinite. Nuestra visión en Xbox e Industrias 343 siempre ha sido la de entregar el juego de Halo más ambicioso de todos los tiempos a nuestros fans, y al mismo tiempo equilibrar el bienestar del equipo. Para ello, necesitaremos algo más de tiempo para terminar el trabajo crítico necesario para lanzar Halo Infinite, que llegará en 2021.

Tenemos mucho para mantenerlos ocupados hasta que llegue el Jefe: Habrá miles de juegos para jugar, que abarcan cuatro generaciones, cuando la Serie X X de Xbox se lance globalmente este noviembre y más de 100 títulos optimizados para la Serie X de Xbox, construidos para aprovechar al máximo nuestra consola más potente, están previstos para este año. Y con las nuevas características de la consola, como el trazado de rayos X directo acelerado por hardware, encuadres de hasta 120 fotogramas por segundo, tiempos de carga más rápidos y reanudación rápida para varios juegos, jugar se verá y se sentirá mejor, independientemente de los juegos que elijas jugar el primer día.

  • Más de 50 nuevos juegos planificados para este año a través de generaciones y optimizados para la Xbox Series X, incluyendo Assassin's Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, y Watch Dogs: Legion. Con Smart Delivery solo tienes que comprar estos juegos una vez para jugar las mejores versiones para tu consola, a través de generaciones.
  • Nuevos juegos desarrollados para la Serie X de Xbox y lanzados con el Xbox Game Pass, incluyendo exclusivas como The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, y más.
  • Más de 40 juegos populares recientemente optimizados para aprovechar al máximo las ventajas de la Xbox Series X, como Destino 2, Forza Horizonte 4, Engranajes 5, Ori y la Voluntad de los Sabios, Madden NFL 21 y más.

Una biblioteca compartida de grandes juegos a través de Xbox Game Pass

Cientos de desarrolladores están trabajando en nuevos juegos para la Xbox Series X que elevarán el listón de la fidelidad, la velocidad y la inmersión; y la mejor manera de descubrir nuevos juegos será con el Xbox Game Pass. Game Pass ofrece una biblioteca de contenidos curados para la consola y el PC, que incluye todos los juegos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento, por un bajo precio mensual. A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android, lo que les permitirá llevar sus juegos de consola sobre la marcha. Las experiencias que esperas en las consolas Xbox, como la lista de amigos, los logros, la configuración del controlador y el progreso de los juegos guardados, te acompañarán cuando juegues en el móvil.

Juega a miles de juegos a través de cuatro generaciones de contenido

Jugar a tus juegos y franquicias favoritas a lo largo de cuatro generaciones de Xbox fue un principio clave para nosotros en la siguiente generación de juegos de consola. Este compromiso significa que tendrás acceso a miles de títulos a lo largo de cuatro generaciones de contenido, desde Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Nuestro equipo de compatriotas sigue desarrollando nuevas innovaciones que se pueden aplicar a una lista de títulos curados que los mejorarán aún más de lo que era posible cuando se crearon originalmente. Estas optimizaciones incluyen la capacidad de renderizar títulos con resoluciones aumentadas de hasta 4K, la entrega de nuevas técnicas de reconstrucción de HDR a juegos que se desarrollaron años antes de que existiera el HDR, la aplicación de filtros anisotrópicos para mejorar la calidad de la imagen y la creación de formas de aumentar o duplicar la frecuencia de fotogramas de ciertos títulos.

Tanto si llevas años jugando como si acabas de coger un mando, estamos deseando que veas y sientas el primer gran paso hacia la próxima generación de juegos con la Xbox Series X este noviembre.

Will Tuttle - Editor Jefe de Xbox Wire

Xbox News

blog comments powered by Disqus