VideoTime - Nuevo trailer - Street Power Soccer nos muestra su Trickshot Mode

VideoTime

Nuevo trailer - Street Power Soccer nos muestra su Trickshot Mode

SFL Interactive y Maximum Games han lanzado un nuevo trailer de juego que muestra el modo de trucos de su próximo juego de deportes de arcade, Street Power Soccer (Norteamérica) o Street Power Football (en todo el mundo). Trickshot es una habilidad de estilo callejero que requiere precisión y estrategia, los objetivos se colocan y a veces se esconden por todo el campo de juego esperando a que los jugadores les golpeen con el balón. En el modo de trickshot los jugadores se enfrentan a un reloj: algunos objetivos son mucho más difíciles de alcanzar que otros, y la estrategia es clave. Alinea tu tiro perfectamente antes de que el reloj se agote. Añade tu nombre a las tablas de clasificación batiendo el récord actual y ponte en el lugar de los mejores jugadores del mundo.

Street Power Soccer estará disponible globalmente en tiendas digitales y minoristas para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 25 de agosto. Street Power Soccer combina el estilo creativo con la acción de alta energía para una experiencia de fútbol y de videojuegos arcade de primer nivel. Street Power Soccer cuenta con seis modos de juego distintos, montones de opciones personalizables para dar un estilo a tu equipo a tu gusto, música animada, escenarios y embajadores de todo el mundo, entre los que se encuentran Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Haz un pedido por adelantado de Street Power Soccer digitalmente y en tiendas de venta al público hoy mismo. Los medios de comunicación interesados en un primer vistazo y una vista previa de Street Power Soccer pueden enviar un correo electrónico a Danitra Alomia (danitra@reverbinc.com). Manténgase al día con todas las noticias de Street Power Soccer en el sitio web, mire en YouTube, síganos en Twitter, Instagram, TikTok y "Me gusta" en Facebook.

blog comments powered by Disqus