VideoTime - Spiderman llegará a Marvel's Avengers Exclusivamente en PlayStation

VideoTime

Spiderman llegará a Marvel's Avengers Exclusivamente en PlayStation

De vez en cuando, la vida te presenta un momento en el que convergen tus búsquedas y tus pasiones. Hoy es uno de esos momentos para mí porque soy el primero en anunciar que nuestra propia Dinámica de Cristales se enfrenta a Spiderman y se une a Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk y la Viuda Negra de los Vengadores de Marvel.

Esto es tan personal para mí porque no puedo recordar una época en la que no amara a Marvel y sus coloridos personajes, cada uno más real y creíble que el siguiente. Pero a pesar de que me gustaba el Capitán América, Viuda Negra de Iron Man y los otros Vengadores, siempre había un personaje en el que me veía reflejado, y ese era Peter Parker: El Sensacional Hombre Araña. Ahora estoy consiguiendo canalizar mi disfrute de toda la vida del personaje en una versión del héroe interactivo que espero que inspire a la próxima generación de creadores... y bueno, es mi sueño hecho realidad.

Su alianza con nuestros héroes de los Vengadores de Marvel está en perfecta simetría con mi exposición al personaje. Cuando era joven, acumulé una enorme colección de libros de Spiderman que contaban historias dramáticas y humorísticas de este colorido luchador contra el crimen, que era un accesorio de la Nueva York de Marvel, y que usaba sus poderes e ingenio para proteger su "vecindario". Pero un día leí un número que lo sacó de su entorno natural y lo llevó a un mundo más amplio, con resultados divertidísimos. La historia se titulaba "The Commuter Cometh!", y era una fantástica historia sobre el Hombre Araña cazando a un ladrón en los suburbios.

Ver a Spiderman adaptarse a su nuevo entorno contrastaba mucho con su status quo. Ese tono es exactamente lo que queremos capturar para él en Los Vengadores de Marvel. Un Spiderman familiar pero fresco que necesita evolucionar para enfrentarse a las amenazas globales junto a los héroes más poderosos de la Tierra.

Un sensacional héroe araña

Para asegurarnos de que este equipo funcione sin problemas, Vince Napoli, nuestro diseñador principal de combate, trabaja duro para que Spiderman sea tan bueno en los palos como en la página. Esto significa asegurarse de que nuestro héroe se mueva y luche como debe, sin importar en cuál de nuestras zonas de guerra se encuentre. Cuando está haciendo un arco en el aire en su línea de telaraña, queremos que se sienta elegante y ligero, y que pueda utilizar una variedad de configuraciones de telaraña y artilugios para mejorar su travesía. Las impresionantes habilidades acrobáticas de Spiderman complementarán la experiencia, permitiéndote pasar sin problemas de la navegación al combate.

Cuando Spiderman se enfrente a los malhechores, lo hará de forma fluida con su estilo característico; pero también con las opciones de personalización mejoradas que hemos creado para los Vengadores de Marvel. Al igual que el resto de nuestros héroes, podrás utilizar los árboles de habilidad únicos que Vince y su equipo han diseñado para especializarte en la forma en que tu Hombre Araña juega en nuestro mundo. Tendrás a tu disposición un impresionante conjunto de habilidades y ataques icónicos, y podrás decidir qué artilugios y habilidades deseas mejorar. Estas mejoras serán necesarias para que pueda enfrentarse a las amenazas que se le presenten.

Una sensacional toma de Spiderman

A pesar de todas las grandes aventuras en solitario en las que Spider-Man ha estado, estando hombro con hombro con gente como Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, y Ms. Marvel va a añadir una nueva dimensión. Los jugadores se enfrentarán juntos a las amenazas más peligrosas del mundo, usando los poderes innatos de Spiderman... potenciados con un poco de ayuda de sus nuevos amigos. Asociarse con los Vengadores le da a Spider-Man acceso completo a la impresionante tecnología disponible para el equipo, como la tecnología personalizada basada en web shooter de Hank Pym, SHIELD, Industrias Stark, y más. Y al construir las combinaciones perfectas de equipo y habilidades, tendrás la oportunidad de vivir tus sueños de superhéroe a través de tu Spider-Man ideal.

Un sensacional sentido del estilo

No basta con que el Hombre Araña juegue como debe... también necesita verse como debe. Por eso, al pasar por el proceso de conceptualizar su traje, volvimos al principio. Steve Ditko estableció el estándar con su diseño de Spiderman, y John Romita padre lo convirtió en un icono reconocido en todo el mundo. Los fans pueden esperar ver la influencia de Ditko y Romita en nuestra visión del héroe, con guiños a otros talentosos artistas que han definido la mirada del personaje a lo largo de su larga historia.

Una celebración sensacional

Cuando Spider-Man llegue a nuestra cuadra de héroes, marcaremos su debut con un evento en el juego que lo introducirá en el amplio mundo de los Vengadores de Marvel. El evento está compuesto por una serie de desafíos únicos para que el héroe los asuma, poniendo a prueba sus habilidades, y produciendo algunos resultados emocionantes. Y como el resto de nuestros héroes en Los Vengadores de Marvel, ofreceremos múltiples trajes cosméticos y opciones de experiencia de juego, para que puedas hacer realidad tu visión del rastreador de paredes.

Nunca ha sido mejor momento para ser un fanático de las arañas! El equipo de Crystal Dynamics, junto con nuestros socios, están encantados de poder formar parte del viaje de este héroe. Estamos deseando que añadáis a Spider-Man a vuestra lista de Vengadores de Marvel a principios de 2021, y como prometimos antes, estará disponible sin coste adicional para los propietarios del juego base, exclusivamente en PlayStation.

Gracias por tu tiempo, y espero que disfrutes jugando a Marvel's Avengers cuando se lance en PS4 el 4 de septiembre de este 2020 y llegue a PS5 más tarde en estas vacaciones!

Jeff Adams - Director de Arte Asociado, Crystal Dynamics

PlayStation Blog

blog comments powered by Disqus