VideoTime - Marvel's Avengers - Trailer de Lanzamiento

VideoTime

Marvel's Avengers - Trailer de Lanzamiento

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con un juego para un solo jugador y cooperativo. Forma un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente lista de héroes y defiende la Tierra de amenazas cada vez mayores.

Juega una historia original de los Vengadores

Los Vengadores de Marvel comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra y Thor están inaugurando un nuevo cuartel general de alta tecnología de los Vengadores en San Francisco. La celebración se vuelve mortal cuando un misterioso enemigo causa un accidente catastrófico que resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los Súper Héroes proscritos y el mundo en peligro, se inicia una extensa aventura cuando una joven decidida llamada Kamala Khan se dispone a reagrupar y reconstruir a los Vengadores para detener el poder incontrolado de la nueva fuerza secreta conocida como AIM.

Marvel's Avengers continúa el viaje épico con nuevos Héroes y nueva narrativa entregada de manera continua, para la experiencia de juego definitiva de los Vengadores.

Abraza tus poderes

  • Avanza a través de la campaña para un solo jugador para reconstruir tu lista de héroes y restaurar sus poderes; luego continúa luchando contra AIM en solitario o en línea con tus amigos.
  • Desbloquea poderosas habilidades y nuevos equipos para cada uno de los Héroes más poderosos de la Tierra para que se adapten a tu estilo de juego.
  • Personaliza estos icónicos héroes con trajes clásicos, favoritos de los fans y originales totalmente nuevos inspirados en más de 80 años de historia de Marvel.
  • Sistema de combate flexible, dificultad de escalada dinámica, además de equipo y habilidades personalizables para apoyar los estilos de juego únicos de cada Héroe.

Ensamblar en línea

  • Utilizando un helitransporte reclamado como base de operaciones, los jugadores lanzan Misiones Héroe (un solo jugador) y Misiones Zona de Guerra (un solo jugador o cooperativo) en puntos calientes de todo el mundo.
  • Hasta cuatro jugadores se reúnen en línea para defender la Tierra de las crecientes amenazas que sólo los Vengadores pueden superar.
  • La narración se desarrollará a lo largo de varios años, y cada nuevo superhéroe y región se entregará sin coste adicional.

Se requiere un único acceso en línea para la campaña de un solo jugador; se requiere acceso en línea para el multijugador y para descargar el contenido posterior al lanzamiento. Se requiere una cuenta gratuita de miembro de Square Enix. Se anunciará la(s) fecha(s) de lanzamiento de la versión beta, así como la disponibilidad de la plataforma y la región.

blog comments powered by Disqus