VideoTime - DC FanDome - Nuevo Trailer de Wonder Woman 1984

VideoTime

DC FanDome - Nuevo Trailer de Wonder Woman 1984

Un impresionante nuevo trailer de Wonder Woman 1984 acaba de llegar gracias al primer panel del DC FanDome que preestrena la próxima película. El panel contó con el reparto principal de Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal - con una aparición sorpresa de la veterana estrella de Wonder Woman Lynda Carter. Un cartel igualmente impresionante para la secuela llegó recientemente, pero el nuevo trailer impresionó instantáneamente a los fans.

El nuevo tráiler se centró en los villanos que se enfrentan a Diana Prince con el Maxwell Lord de Pedro Pascal ofreciendo a la población mundial lo que deseen. Pero el verdadero atractivo es el primer vistazo a Cheetah de Kristen Wiig. El tráiler mostró brevemente la evolución de Barbara Minerva desde un humano mejorado hasta el guepardo, como la conocen los fans. Echa un vistazo a las impresionantes imágenes de la próxima película.

Los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto, pero se dice que la película sigue a Diana Prince de Gal Gadot cuando entra en conflicto con un nuevo y formidable adversario llamado Chita y el hombre de negocios Maxwell Lord. La Mujer Maravilla fue vista por última vez en la película de superhéroes de Zack Snyder, Justice League. La Mujer Maravilla 1984 está programada para estrenarse en los cines el 2 de octubre de 2020.

blog comments powered by Disqus