VideoTime - DC FanDome - Primer Trailer Oficial del Snyder Cut de la Liga de la Justicia

VideoTime

DC FanDome - Primer Trailer Oficial del Snyder Cut de la Liga de la Justicia

Después de años de espera, los aficionados han podido ver por primera vez la Liga de la Justicia de Zack Snyder gracias al panel de FanDome de DC. Pero lo más importante es que el tráiler reveló de manera impresionante tanto a Darkseid como a DeSaad en las imágenes. El tráiler llega después de días de que el director se burlara de la presencia de la película en DC FanDome, y es seguro decir que los seguidores de Snyder no se decepcionaron con el nuevo aspecto de la película. También plantea la pregunta, ¿qué más tiene el director bajo la manga para el producto final?

El tráiler de Justice League también mostró una versión muy diferente de la batalla final que se deshace de los cielos rojos que son sinónimo de los eventos de Crisis en la continuidad de DC. También pudimos ver nuevas imágenes del equipo reuniéndose unos con otros mientras intentan enfrentarse a la monstruosa versión rediseñada de Steppenwolf.

Pero la principal conclusión del video es lo impresionante que se ven Darkseid y DeSaad en la acción en vivo. Con suerte, la película completa incluirá más villanos de Apokoliptia cuando se estrene en HBO Max el próximo año. Vea el primer material de Darkseid y Desaad en la Liga de la Justicia de Zack Snyder abajo.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Justice League está ahora disponible en Blu-Ray, DVD y Digital HD. Pero esta nueva versión de la Liga de la Justicia llegará a HBO Max en el 2021.

blog comments powered by Disqus