VideoTime - Comic Con 2020 - Los Nuevos Mutantes - Nuevo trailer y Primeros 2 minutos de la pelicula

VideoTime

Comic Con 2020 - Los Nuevos Mutantes - Nuevo trailer y Primeros 2 minutos de la pelicula

Los Nuevos Mutantes es una película que ha tenido lo que debe ser una de las fechas de estreno más extrañas en la memoria reciente. La película estaba originalmente programada para ser estrenada en abril de 2018, pero se retrasó varias veces debido, en parte, a que la 20th Century Fox quería rehacer la película y luego debido a la inminente adquisición de la compañía por parte de Disney. Finalmente, el director Josh Boone fue contratado para supervisar el montaje del proyecto y parecía que la película finalmente vería la luz del día.

La película estaba programada para estrenarse el 3 de abril de 2020, pero se retrasó una vez más debido a la preocupación constante por la pandemia del coronavirus. La película está actualmente programada para ser estrenada el 28 de agosto, pero mucho de lo que podemos esperar de la película ya se ha visto en los diversos trailers de la película. Ahora esto incluye la secuencia de apertura de la película.

Durante la Comic-Con virtual de San Diego de este año, se realizó un panel para la próxima película. Al final, pudimos ver la secuencia de apertura de la próxima película y un nuevo trailer que muestra mas material de la misma. 

20th Century Fox en asociación con Marvel Entertainment presenta "Los Nuevos Mutantes", un original thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está siendo retenido para su control psiquiátrico. Cuando los extraños sucesos comienzan a ocurrir, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades serán puestas a prueba mientras luchan por salir con vida. The New Mutants se estrenará el 28 de agosto en cines.

blog comments powered by Disqus