VideoTime - The Boys - Nuevo Trailer de su 2da. temporada

VideoTime

The Boys - Nuevo Trailer de su 2da. temporada

Después de que Amazon's The Boys sorprendiera al público con su violenta y satírica interpretación de los superhéroes el año pasado, muchos aficionados se emocionaron al ver hacia dónde iría la segunda temporada. Después de que el estudio revelara recientemente los tres primeros minutos del episodio de estreno, un nuevo adelanto ha debutado en línea ofreciendo una mejor visión de la sangrienta locura que espera a los fans en la segunda temporada. Con Billy Butcher huyendo, las cosas sólo van a empeorar para el equipo cuando se escondan cuando un nuevo superhéroe se una a los Siete.

El nuevo material de la serie se centra en el equipo que se recupera del final de la primera temporada, ya que Billy Butcher está huyendo. Mientras aumenta lentamente el suspenso, un montaje explosivo de We Didn't Start The Fire se revela en la carnicería de la segunda temporada. Con nuevos héroes, peleas más grandes y aún más sangre, el nuevo teaser debería emocionar a los fans de The Boys por lo que está por venir.

La aún más intensa y demente temporada dos encuentra a los chicos huyendo de la ley, perseguidos por los Supes, y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. A escondidas, Hughie, Mother's Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher. Mientras tanto, Starlight debe navegar por su lugar en Los Siete mientras que Homelander se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado por la incorporación de Stormfront, una nueva "superheroina" conocedora de los medios sociales, que tiene su propia agenda. Además, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas mientras la empresa Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

La primera temporada de The Boys ya está disponible en Amazon Prime Video. Manténganse sintonizados a Videotimehn para las últimas noticias de la segunda temporada de The Boys.

blog comments powered by Disqus