VideoTime - Street Power Soccer llegaró a todas las consolas y PC el 25 de agosto ⚽

VideoTime

Street Power Soccer llegaró a todas las consolas y PC el 25 de agosto ⚽

SFL Interactive y Maximum Games anunciaron que Street Power Soccer (Norteamérica) o Street Power Football (en todo el mundo) se llevará a cabo el 25 de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, tanto para plataformas minoristas como digitales. Los pedidos anticipados de Street Power Soccer ya están disponibles y el 13 de julio se anunciará digitalmente. Sé dueño de la calle y da rienda suelta a tu estilo en Street Power Soccer. Todo lo que necesitas es un balón para dominar trucos locos, aprender habilidades y compartir el brillo de las leyendas del fútbol callejero mientras juegas en todo el mundo a través de seis modos de juego únicos.  

Street Power Soccer cuenta con una lista de embajadores del estilo libre, el panna y el fútbol callejero, entre los que se encuentran Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, JaviFreestyle, Raquel Benetti, Daniel Got Hits, Yoanna Dallier y muchos más. Experimenta los movimientos de estilo libre de cada embajador y los escenarios de todo el mundo.

Street Power Soccer combina el estilo creativo con la acción de alta energía para una experiencia de fútbol y de videojuegos arcade de primera clase. Juega a través de seis modos de juego distintos con montones de opciones personalizables para darle a tu equipo el estilo que más te guste, música animada y mucho más! 

Características principales del juego Street Power Soccer:

  • Conviértete en el rey de la calle: Crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de Street Legend Sean Garnier mientras arrasas con la competencia y gobiernas las calles con tus movimientos de balón.
  • Juega con tus amigos: Coge a tus amigos y compite cara a cara a nivel local o en línea. Si eres más bien un jugador de equipo, coge a un amigo y compite contra la IA en Street Power Matches con hasta tres personajes jugables en cada equipo! Desafíate a ti mismo frente al público mientras juegas en solitario en los modos Trick Shot y Become King!
  • Modos de juego: Explora y domina los seis modos de juego únicos: Baila como un Freestyle, partidos Street Power 2v2 o 3v3, Trick Shot, Batallas en la Jaula de Panna, Eliminación y modo historia Conviértete en el Rey de la Calle.
  • Trucos de firma y superpoderes: Juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos enfermizos como el backflip de Boyka, la vuelta al mundo de Liv o los movimientos especiales de Melody. Desata increíbles superpoderes y haz volar a la competencia.
  • Puntos de estilo: Personaliza tu equipo con moda callejera, emotes personalizados, tatuajes y mucho más!
  • Auténtica cultura callejera: Juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluyendo a Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel "Freestyle" Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más!
  • Construye el Hype: Sube el volumen con los temas hiperactivos de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap, y Daniel Got Hits a medida que avanzas por los escenarios de estilo callejero de todo el mundo, incluyendo el escenario oficial del Campeonato Mundial Red Bull Street Style.

Street Power Soccer y Street Power Football se lanzan el 25 de agosto de forma digital y en tiendas de ladrillos y mortero para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Los medios de comunicación interesados en un primer vistazo y un avance de Street Power Soccer pueden enviar un correo electrónico a Danitra Alomia (danitra@reverbinc.com). Mantente al día con todas las noticias de Street Power Soccer en la página web, mira en YouTube, síguenos en Twitter, Instagram, Tik Tok y "Like" us en Facebook.

blog comments powered by Disqus