VideoTime - Comic Con 2020 - Lovecraft Country nos da su nuevo trailer oficial de la 1era temporada en HBO

VideoTime

Comic Con 2020 - Lovecraft Country nos da su nuevo trailer oficial de la 1era temporada en HBO

La serie sigue a una familia afroamericana de Chicago mientras investigan su historia familiar, que casualmente se cruza con un culto racista que tiene raíces lovecraftianas. Y cada parte de eso está en exhibición aquí.

El trailer presenta breves momentos con cada miembro de la familia principal, y especialmente con Atticus, el protagonista de la historia, ya que se han cruzado con espeluznantes cultos, sacrificios rituales, y el horror más arraigado del racismo de América después de la Segunda Guerra Mundial. Pero todas esas cosas fueron destacadas en los otros trailers del programa. Lo que aún no hemos visto es el monstruo masivo y aterrador que se presenta en los momentos finales de este trailer.

Si la mayoría de los trailers de Lovecraft Country han destacado los sutiles vínculos del show con el famoso autor de terror, entonces este hace las conexiones tan directas como pueden ser. Al final del trailer, un monstruo gigante alado con cara de calamar y tentáculos aparece en toda su gloria al estilo de Cthulhu.

Lovecraft Country está basado en un libro de Matt Ruff, y está creado por Misha Green. El show llega a HBO con un impresionante prestigio de ciencia ficción y horror, gracias a los productores ejecutivos J.J. Abrams y Jordan Peele. La serie se estrenará en HBO el 16 de agosto. Lovecraft Country también tiene un panel durante Comic-Con@Home 2020, el sábado por la noche, que podría incluir nueva información antes de su debut el próximo mes.

blog comments powered by Disqus