VideoTime - Microsoft nos da más detalles sobre Smart Delivery, el nuevo servicio del Xbox Series X

VideoTime

Microsoft nos da más detalles sobre Smart Delivery, el nuevo servicio del Xbox Series X

Una de las tecnologías más emocionantes que estamos introduciendo con la Xbox Series X es la Smart Delivery, que garantizará que siempre juegues a la mejor versión de los juegos que tienes para tu consola, a través de las generaciones. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores, y todos los títulos de Xbox Game Studios que estén optimizados para la Xbox Series X, incluyendo Halo Infinite, serán compatibles con Smart Delivery.

Pero, ¿qué significa eso para ti, el jugador? Bueno, significa que si compras la versión Xbox One de un título compatible, te entregaremos la mejor versión del mismo en tu Xbox One, como siempre. Si decides pasar a la siguiente generación con la Xbox Series X, te proporcionaremos automáticamente la versión Xbox Series X del juego sin coste adicional cuando esté disponible. No tendrás que hacer nada en cuanto a elegir una versión para descargar. Nosotros nos encargaremos de todo eso. Y no solo se limita a los juegos que se compran digitalmente; los discos físicos de los juegos de Xbox también pueden ser compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementarlo.

A continuación se presentan algunos escenarios diferentes en los que Smart Delivery funcionará a través de generaciones con los juegos y consolas que posee ahora y los que pueda poseer en el futuro. Smart Delivery se asegurará de que sólo la mejor versión del juego se instale en tu disco duro, para que no tengas que administrar tu espacio de almacenamiento:

  • Gears 5 - Si tienes Gears 5 o te encanta a través del Xbox Game Pass ahora, puedes jugarlo hoy en Xbox One. Luego, si recoges una Xbox Series X en estas vacaciones, sólo tienes que pulsar un botón para descargarla y tendrás la versión optimizada de Gears 5 -disponible el día 1 en el lanzamiento con la consola- al alcance de tu mano.
  • Halo Infinite - Cuando Halo Infinite se lance junto con las series Xbox X y Xbox One estas vacaciones, sólo tendrás que comprar el juego una vez y obtendrás la mejor versión para cualquier consola que tengas, o ambas. Si recoges la Serie Xbox X para tu salón, Smart Delivery lo reconocerá y te entregará la versión optimizada allí. Si decides trasladar tu Xbox One existente a un dormitorio o a la oficina, Smart Delivery también lo reconocerá y te entregará esa versión cuando estés jugando en Xbox One.
  • Más títulos - Por último, algunos títulos nuevos y existentes de Xbox One estarán optimizando sus juegos después del lanzamiento de la Serie X de Xbox. Por ejemplo, si compras Cyberpunk 2077 cuando se lance el 17 de septiembre, estarás listo para explorar Night City en Xbox One. Si retomas la Xbox Series X en el lanzamiento de estas vacaciones, también podrás jugar allí en el modo de compatibilidad, retomando exactamente donde lo dejaste. Luego, cuando CD PROJEKT RED entregue una versión optimizada de Cyberpunk 2077 para Xbox Series X, se te actualizará automáticamente una vez que esté disponible sin costo adicional.

También nos complace confirmar que Smart Delivery estará habilitado para los títulos de Xbox Game Pass que lo aprovechen. Fuera de nuestros títulos de Xbox Game Studios, dependerá del desarrollador individual determinar si aprovechan la Entrega Inteligente.

Al igual que en nuestros actuales títulos compatibles con los anteriores, tampoco tendrán que preocuparse por perder ningún progreso. Gracias a nuestro compromiso con la compatibilidad a través de las generaciones, puedes estar seguro de que cuando compras un juego en Xbox One hoy, tu biblioteca de juegos, tu progresión y todo el legado de los juegos avanzará contigo si das el salto a la siguiente generación con la Xbox Series X.

Pero, ¿qué pasa con los juegos? A continuación encontrarás la lista inicial de títulos nuevos y existentes que serán optimizados para la Xbox Series X y confirmados para ser compatibles con Smart Delivery. Ten en cuenta que esto se suma a los miles de juegos que podrás llevar a la Xbox Series X a través de la compatibilidad con la versión anterior desde el primer día. A medida que esta lista crezca en las semanas y meses previos al lanzamiento de la Xbox Series X, la mantendremos actualizada para reflejar cualquier adición.

  • Halo Infinite
  • Cyberpunk 2077
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Destiny 2
  • DiRT 5
  • Scarlet Nexus
  • Chorus
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
  • Yakuza: Like a Dragon
  • The Ascent
  • Call of the Sea
  • Gears 5
  • Second Extinction
  • Metal: Hellslinger

Esperamos que esto le haya dado una mejor idea de lo que tenemos planeado para Smart Delivery y cómo esta nueva tecnología asegurará que el jugador esté en el centro de la experiencia de juego. Compartiremos más sobre Smart Delivery y agregaremos títulos a la lista anterior en los próximos meses.

blog comments powered by Disqus