VideoTime - Se ha anunciado Pokémon Unite para Nintendo Switch y dispositivos móviles

VideoTime

Se ha anunciado Pokémon Unite para Nintendo Switch y dispositivos móviles

En el nuevo Pokémon Presents, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha revelado Pokémon UNITE, un nuevo juego para Nintendo Switch y dispositivos móviles que se está desarrollando en colaboración con TiMi Studios, de Tencent Games.

Pokémon UNITE es el primer juego de combate por equipos de Pokémon. Los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates de 5 contra 5. Durante estas partidas, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Será un juego de descarga gratuita en Nintendo Switch, iOS y Android.

En este juego, los jugadores se enfrentan entre sí en batallas por equipos de 5 contra 5. Durante las batallas, los jugadores cooperarán con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel y desarrollar sus propios Pokémon, y derrotar a los Pokémon de sus oponentes mientras intentan ganar más puntos que el equipo contrario en el tiempo asignado.

Pokémon UNIDAD presenta un nuevo tipo de batalla Pokémon que requiere trabajo en equipo y estrategia. Es simple y, sin embargo, está lleno de complejidades que esperan a ser desempacadas. No dejes de ver el vídeo de esta página para ver las primeras imágenes del juego de Pokémon UNIDO.

blog comments powered by Disqus