VideoTime - Natsume añade el Estudio Lucid Dreams y Legends of Ethernal a su programa Indie

VideoTime

Natsume añade el Estudio Lucid Dreams y Legends of Ethernal a su programa Indie

Natsume Inc. anunció que el desarrollador indie franco-canadiense, Lucid Dreams Studio, se ha unido al Programa Indie Natsume. El primer título de Lucid Dreams Studio, Legends of Ethernal, será publicado por Natsume Inc. en América del Norte y del Sur y en Europa, y saldrá a la venta en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC/MacOS en otoño de 2020.

Lucid Dreams Studio fue establecido a principios de 2017 por los cofundadores Maxime Grégoire y Francis Lapierre, quienes han formado parte de la escena de juegos de Montreal desde 2008. Los miembros del estudio han trabajado en una amplia gama de títulos de la AAA, incluyendo Tomb Raider (2013), Life is Strange (2015), Deus Ex: Mankind Divided (2016), Far Cry 5 (2018) y más. El estudio se centra en el desarrollo de juegos 2D de alta calidad para PC y consolas. El próximo título, Legends of Ethernal, fue nominado en los Premios de Juegos Independientes de Montreal como Mejor Música, Mejor Nuevo Desafío y Mejor Juego Canadiense en 2019.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Lucid Dreams Studio al programa Natsume Indie", compartió Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "La dedicación del estudio para contar historias fascinantes, crear juegos accesibles para todos y diseñar mundos inmersivos se alinea con nuestra misión de hacer juegos que sean realmente divertidos y que hagan feliz a todo el mundo. Esperamos lanzar Legends of Ethernal, un juego que encarna todos estos valores, este otoño".

Legends of Ethernal es un juego de acción y aventura en 2D para un solo jugador en el que tendrás que explorar bellos entornos hechos a mano, resolver ingeniosos puzles y luchar contra desafiantes criaturas para descubrir la verdad sobre la desaparición de tus padres.

En un día como cualquier otro, un joven regresa a casa para encontrarla en ruinas y sus padres, desaparecidos. Armado de coraje y llevado por el dolor de su pérdida, emprende un viaje para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su familia... Pero lo que descubre cambiará para siempre el mundo de Arkanys.

Características:                 

  • Disfruta de la mecánica que se desbloquea con las armas y los objetos que encuentres.
  • Resuelve puzles y desata tus tácticas de lucha contra los jefes en múltiples mazmorras.
  • Reúne éteres y usa objetos durante el transcurso de tu viaje para ayudarte a progresar en el juego.
  • Admira las hermosas obras de arte dibujadas a mano en 2D que cubren múltiples entornos y que se amplían hasta una resolución de 4K en las plataformas compatibles.
  • Experimenta una historia convincente y lineal con grandes personajes.
  • Escucha la maravillosa partitura, producida y grabada por el veterano músico William Gough.
  • Prueba el modo hardcore para una experiencia intensa o habilita al niño Mode™ para que te ayude a ti o a tu pequeño a completar el juego.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Natsume para el lanzamiento de Legends of Ethernal", expresó Maxime Grégoire, CEO y cofundador de Lucid Dreams Studio. "Somos fans de sus juegos desde el lanzamiento original de Harvest Moon y trabajar juntos para el lanzamiento de nuestro primer título es otro sueño hecho realidad".

blog comments powered by Disqus