VideoTime - Se revela Goosebumps Dead of Night, nueva entrega basada en los libros de R.L. Stine

VideoTime

Se revela Goosebumps Dead of Night, nueva entrega basada en los libros de R.L. Stine

Estoy feliz de hacerles saber que muy pronto, estaremos pasando las claves de revisión para el recientemente anunciado Goosebumps Dead of Night en PC, Switch, PS4, y XBOX.

Algo para tener en cuenta: Goosebumps Dead of Night es una forma familiar para que los fans de Goosebumps de todas las edades se involucren con algunas de sus historias y personajes favoritos de R.L. Stine, se asusten un poco y ayuden a salvar al mundo de los nefastos diseños de Slappy. No entres esperando sustos al estilo RE7, ¿de acuerdo?

Si quieres que te consideren para una clave de revisión en cualquiera de esas plataformas, simplemente rellena esto. Asegúrate de seleccionar tus plataformas preferidas! Si solo quieres UNA plataforma, no revises otras, porque te enviaremos la clave que tengamos más disponible. IE - Si realmente SOLO la quieres en Switch, selecciona Solo Switch! Pero ten en cuenta que los códigos de Switch de Nintendo serán probablemente limitados, así que daremos prioridad a aquellos puntos de venta y creadores que cubran exclusivamente Nintendo.

Deberíamos empezar a enviar las claves en la próxima semana más o menos, pero queríamos empezar a medir el interés por el título ahora. También abriremos solicitudes en Keymailer, si prefieren usar esa plataforma.

Por último, el juego está localizado para subtítulos en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español (España), portugués (Brasil), español (América Latina), japonés, coreano, ruso, árabe y chino simplificado.

Saludos,

Bill Murphy, de Team Critical Hit para Cosmic Forces

blog comments powered by Disqus