VideoTime - Sumérgete en el Capítulo 2 - Temporada 3 de Fortnite

VideoTime

Sumérgete en el Capítulo 2 - Temporada 3 de Fortnite

El equipo SOMBRA ganó el control de la agencia y saboteó los esfuerzos de ESPECTRO por romper la tormenta, ¡lo que resultó en una inundación catastrófica que ha cubierto la mayor parte de la isla! 

En la temporada 3 del capítulo 2 de Fornite, deberás sobrevivir a un nuevo mundo semiacuático. Sumérgete a la aventura, visita los nuevos puntos de interés y enfrenta una nueva amenaza: los Merodeadores. Además ¡podrás hacer esquí acuático con tiburones!

  • Conoce todos los detalles de la temporada en esta cinemática.
  • Consulta el pase de batalla aquí.

A continuación encontrarás los detalles que podrás disfrutar en esta nueva temporada:

Resistente al agua

Sobrevive a más que la Tormenta como consecuencia de su venganza. Mientras que la Isla se adapta a la inundación como su nuevo estilo de vida, mantente a flote y enfrenta nuevos retos. 

Péscalos a todos

Los tiburones están hambrientos de items y podrían ser peligrosos... ¡pero también son un modo de transporte divertido! Súbete a ellos con una Caña de Pescar, condúcelos y salta por el agua. 

Nuevos enemigos

Defiéndete de los nuevos Merodeadores que aterrizan en la Isla y amenazan tu supervivencia. 

Construye una Sombrilla 

Haz un splash único. Compra el Pase de Batalla, sube de nivel, completa los desafíos y personaliza tu propia Sombrilla como ala delta para mostrarla a todos cuando aterrizas.

Debajo de la Superficie

Mientras pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán nuevas locaciones. Cuando los caminos se vuelvan más abiertos, descubrirás nuevas formas de moverte en la Isla...

Para más información, visita: www.fortnite.com. 

blog comments powered by Disqus