VideoTime - Bill & Ted: Face The Music - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Bill & Ted: Face The Music - Primer Trailer Oficial

La tercera aventura de Keanu Reeves y Alex Winter ha estado en marcha desde hace mucho tiempo, pero los fans finalmente hemos podido ver el nuevo póster oficial y el primer tráiler de Bill y Ted Face the Music. El póster llegó a la cuenta oficial de Twitter de la película de Keanu Reeves y Alex Winter, mostrando al dúo caminando a zancadas hacia su icónica cabina telefónica mientras se estrellan frente a ellos con un telón de fondo cósmico.

El 9 de junio es el día extraoficialmente de Bill y Ted, en referencia a la línea "69" de La excelente aventura de Bill y Ted, el tráiler de la tercera película finalmente se abrió camino en la web para celebrar la ocasión. Después de meses de tomas entre bastidores mostrando a los personajes que regresan, junto con algunas de las nuevas incorporaciones que agitarán las cosas para la pareja, el tráiler da a los fans una buena visión de lo que se puede esperar de Bill y Ted Face the Music.

Lo que está en juego es más que nunca para las hazañas viajeras en el tiempo de William 'Bill' S. Preston Esq. y Theodore 'Ted' Logan. Sin embargo, para cumplir con su destino en el rock and roll, los ahora mejores amigos de mediana edad se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos. En el camino, serán ayudados por sus hijas, una nueva hornada de figuras históricas y algunas leyendas de la música - para buscar la canción que arreglará su mundo y traerá armonía al universo.

El estreno de Bill & Ted Face the Music está previsto para el 21 de agosto de 2020.

blog comments powered by Disqus