VideoTime - La segunda temporada de The Umbrella Academy fija la fecha de estreno en un nuevo vídeo

VideoTime

La segunda temporada de The Umbrella Academy fija la fecha de estreno en un nuevo vídeo

Netflix ha anunciado la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de superhéroes de Gerard Way, The Umbrella Academy, que verá el regreso de los hermanos Hargreeves tras el final de la primera temporada de viajes en el tiempo. La temporada 2 está programada para debutar el viernes 3 de julio. El anuncio también vino con el lanzamiento de un nuevo video promocional que puedes ver a continuación, con el elenco principal recreando su secuencia de baile "I Think We're Alone Now" de la primera temporada.

En la primera temporada, en el mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacen inexplicablemente de mujeres al azar, sin conexión, que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus "hijos" para salvar al mundo. Pero no todo fue según lo previsto. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros treintañeros supervivientes se reúnen con la noticia de la muerte de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya, y Número Cinco trabajan juntos para resolver un misterio que rodea la muerte de su padre. Pero la familia enemistada una vez más comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

La serie está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Mary J. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

The Umbrella Academy se basa en los populares cómics y novelas gráficas premiados por Eisner, creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.

La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) volverá como productor ejecutivo y showrunner de la 2ª temporada, con los productores ejecutivos adicionales Jeff F. King (Hand of God), Bluegrass Television, y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá actuarán como productores co-ejecutivos.

blog comments powered by Disqus