VideoTime - La leyenda continúa - Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 remastered de la rampa al riel disponible en Septiembre

VideoTime

La leyenda continúa - Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 remastered de la rampa al riel disponible en Septiembre

¡El videojuego que transformó el mundo del skate está de vuelta! El hombre pájaro original, Tony Hawk y Vicarious Visions, el estudio que revitalizó Crash con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se han unido para traer a los fanáticos versiones remasterizadas de los dos fantásticos primeros juegos de la franquicia Tony Hawk aclamada por la crítica: Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2. Para proporcionar a los jugadores experiencias de juego súper impresionantes, Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 combinará todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles bellamente recreados. Esta fiel remasterización también incluirá las populares canciones de la franquicia original, incluyendo Superman de Goldfinger. Llegando el 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 volverá remasterizado en un paquete increíble para PS4, Xbox One y en PC a través de la plataforma de Epic Games.

“La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy", dijo Tony Hawk. “Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más”. 

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 también incluirá las características favoritas de los fanáticos de los juegos en toda la franquicia original, incluyendo ‘revert’, ‘lip tricks’, ‘wall plant’ y modos de juego multijugador originales, tanto en línea como para jugar en el sofá local. Y sí, ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta! Nuevo en Create-A-Park esta vez es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y patinadores con opciones de personalización. Además, los fanáticos pueden seleccionar a sus patinadores favoritos de la lista completa de talentos profesionales originales, incluidos Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell , Jamie Thomas y Bob Burnquist. Las nuevas características para la remasterización incluyen todavía más objetivos que antes, desafíos adicionales para ampliar el juego y más.

“Tener la oportunidad de recuperar los dos juegos originales que tuvieron un impacto significativo no solo en los videojuegos, sino en todo un género deportivo, ha sido una experiencia épica para nuestro equipo, muchos de los cuales trabajaron en la serie original”, dijo Jen Oneal, Studio Head en Vicarious Visions. “Tomamos lo que sabías y amabas de los juegos originales y lo combinamos con herramientas creativas mejoradas que permitirán a los jugadores inventar nuevas formas de jugar el juego que aman. Estamos seguros de que será la mejor experiencia de Tony Hawk Pro Skater que los fanáticos han estado pidiendo”.

Para celebrar el anuncio, se ha asociado con @JablinskiGames en YouTube a partir de hoy para proporcionar el primer vistazo mundial del juego desde el nivel icónico de Warehouse. Los fanáticos pueden ver cómo Jack Black y Tony Hawk ofrecen comentarios divertidos y bromas mientras juegan juntos en el nivel. Aquellos que accedan a la preventa digitalmente de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation, Xbox o PC, a partir de hoy, recibirán acceso a la Demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial del juego. La Demo estará disponible para descargar en una fecha posterior.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible en todo el mundo a un precio sugerido de $39.00. La versión Digital Deluxe que incluye contenido e ítems únicos estará disponible a un precio de $49.99. Para los verdaderos fans, la edición de coleccionista estará disponible a $99.99, e incluirá todo el contenido de la edición Digital Deluxe y una tabla Birdhouse de edición limitada. Puedes encontrar más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, incluidos los precios locales, en www.tonyhawkthegame.com. También asegúrate de seguir las noticias más recientes en Twitter, Facebook e Instagram vía @TonyHawkTheGame y suscríbete al canal oficial de YouTube en YouTube.com/tonyhawkthegame.

blog comments powered by Disqus