VideoTime - Introduciendo Street Power Soccer, llegando a consolas este verano

VideoTime

Introduciendo Street Power Soccer, llegando a consolas este verano

SFL Interactive y Maximum Games han unido sus fuerzas para anunciar el lanzamiento previsto de un nuevo juego de deportes de acción arcade, Street Power Soccer (Norteamérica) o Street Power Football (en todo el mundo), que llegará en el verano de 2020 a PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Hazte dueño de las calles y desata tu estilo en Street Power Soccer. Todo lo que necesitas es un balón para dominar trucos locos, aprender habilidades y compartir el brillo de las leyendas del fútbol callejero mientras juegas en todo el mundo a través de seis modos de juego únicos.

Street Power Soccer cuenta con una lista de embajadores mundiales del estilo libre, el panna y el fútbol callejero:

1. Saliendo de París, Francia:

  • Conoce al mejor balonista urbano del mundo y primer campeón mundial de fútbol estilo libre Sean Garnier. Conviértete en el rey de la calle en el modo historia con los JO de Street Soccer mientras dominas todas las disciplinas del fútbol callejero: Estilo libre, Panna y Trickshot!
  • De la tripulación del S3, conoce a la 5ª campeona mundial Melody Donchet.

2. Se une a nosotros desde España:

  • Conocemos a JaviFreestyle, 4 veces campeón de España de fútbol estilo libre.

3. Desde el Reino Unido: 

  • Presentamos a Liv Cooke, poseedora del récord mundial de 4x y ex-campeona mundial.
  • Directamente desde Londres, el 5x campeón mundial Andrew Henderson.

4. Dirigiéndose hacia el sur a la hermosa Brasil:

  • Atrapa a Raquel "Freestyle" Benetti, la musa del estilo libre que encontrarás pateando con tacones altos.

5. Y... de los viejos Estados Unidos de América..:

  • El cantante, compositor y bailarín de estilo libre Daniel Got Hits. Miren el tema del título "Himno de SPF" de Daniel Got Hits en el trailer.

Street Power Soccer presenta movimientos de estilo libre de cada embajador y escenarios de todo el mundo, y pronto se anunciarán más. 

Street Power Soccer combina el estilo creativo con la acción de alta energía para una experiencia de fútbol y de videojuegos arcade de primera clase. Street Power Soccer cuenta con seis modos de juego distintos, un montón de opciones personalizables para que tu equipo tenga el estilo que más te guste, música con más fuerza, escenarios y embajadores de todo el mundo, ¡y mucho más! 

Características principales del juego Street Power Soccer:

  • Conviértete en el rey de la calle: Crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de la Leyenda de la Calle Sean Garnier mientras arrasas con la competencia y gobiernas las calles con tus movimientos de balón.
  • Reúne a tu equipo: Reúne a tus amigos y da rienda suelta a tu estilo callejero con un juego de fiesta local u online para hasta 4 jugadores.
  • Modos de juego: Explora y domina los seis modos de juego únicos: Baila al estilo Freestyle, partidos 3v3 Street Power, Trick Shot, Batallas en la Jaula de Panna, Eliminación y modo historia Conviértete en el Rey de la Calle.
  • Trucos de firma y superpoderes: Juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos enfermizos como el backflip de Boyka, la vuelta al mundo de Liv o los movimientos especiales de Melody. Desata increíbles superpoderes y haz volar a la competencia.
  • Puntos de estilo: Personaliza tu equipo con moda callejera, emotes personalizados, tatuajes y mucho más!
  • Auténtica cultura callejera: Juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluyendo a Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel "Freestyle" Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más!
  • Construye el Hype: Sube el volumen con los temas hiperactivos de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap, y Daniel Got Hits a medida que avanzas por los escenarios de estilo callejero de todo el mundo, incluyendo el escenario oficial del Campeonato Mundial Red Bull Street Style.

Street Power Soccer y Street Power Football llegarán en el verano de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Mantente al día con todas las noticias de Street Power Soccer en la página web, mira en YouTube, síguenos en Twitter, Instagram, Tik Tok y "Like" us en Facebook.

blog comments powered by Disqus