VideoTime - Final Fantasy XI llega a Final Fantasy XIV en este evento de colaboración

VideoTime

Final Fantasy XI llega a Final Fantasy XIV en este evento de colaboración

El evento de colaboración The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm regresa al mundo de Eorzea hoy, reuniendo a los mundos de FINAL FANTASY® XIV y FINAL FANTASY XI por un tiempo limitado. 

A partir de hoy y hasta el 22 de Junio, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online que participen en el evento del juego The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm recibirán la tarea de ayudar a Remumu, una reportera del Harbor Herald que está tras las huellas de su próxima historia, y quién necesita la ayuda de un aventurero valiente que la pueda cuidar mientras investiga. Los jugadores que participen en este evento podrán desbloquear el exclusivo set de armadura Amatsu, utilizado por la heroína de  FINAL FANTASY XI Online, Iroha. 

El set completo de armadura consiste de: 

  • Amatsu Hachigane
  • Amatsu Togi
  • Amatsu Tekko
  • Amatsu Haidate
  • Amatsu Sune-ate

 
Los jugadores pueden iniciar su participación en el evento al viajar a Limsa Lominsa Upper Decks y hablar con Remumu para iniciar la misión A Journey to Remember. Cabe destacar que los jugadores que hayan completado anteriormente el contenido no podrán hacerlo nuevamente. 
 
Encuentra más información en: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2020/The_Maidens_Rhapsody/
 

 
Los jugadores que quieran  más aventuras de FINAL FANTASY XIV  pueden esperar los Fan Festivals que llegarán a Norteamérica, Japón y Europa en 2020 y 2021. Un previo en video de lo que está por venir puede ser encontrado aquí: https://youtu.be/OGpQ0NUKCSk 
 
Para más información sobre las locaciones y fechas de los Fan Festivals, visita https://fanfest.finalfantasyxiv.com.
 
Además, los fans pueden ver los 7 episodios de la serie de ‘The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers’. La serie provee una mirada a profundidad de varios momentos del desarrollo de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo a desarrolladores clave compartiendo miradas detrás de cámaras acerca de cómo crearon el increíblemente exitoso MMORPG. La serie completa está disponible en Youtube aquí: http://sqex.to/gF6D6
 
Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial
 
FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.
 
Final Fantasy XI Online es un juego de rol en línea situado en el fascinante universo de Vana’diel. Combate, explora, habla y comercia a través de ¡un mundo de misiones, aventuras e intriga! Juega con tus amigos o une fuerzas con aventureros que conocerás en tus viajes. Cualquiera que sea el camino que elijas, en Final Fantasy XI Online las posibilidades son infinitas. 

blog comments powered by Disqus