VideoTime - Ya disponible: Wunderling - en el que te conviertes en un matón de videojuegos de bajo nivel con ambición... y el poder de SALTAR!

VideoTime

Ya disponible: Wunderling - en el que te conviertes en un matón de videojuegos de bajo nivel con ambición... y el poder de SALTAR!

Ambientado en un mundo en el que el jugador no es el héroe sino un matón de videojuegos de bajo nivel que acaba de desbloquear la capacidad de salto, Wunderling cuenta con un impecable pixel art, acción sin parar y una memorable banda sonora de Ratvader (Oscar Sidoff Rydelius).

A diferencia de la mayoría de los plataformas, Wunderling se trata de romper las reglas. No juegas como un "héroe" tradicional sino como un subordinado (piensa en Goomba) que básicamente quiere más de la vida. Para hacer las cosas aún más interesantes, resulta que el supuesto héroe es en realidad el malo, conocido como "Hombre Zanahoria".

Jugando como el Wunderling, eres revivido por tu maestro - la malvada hechicera Kohlrabi, que busca apretar su control sobre el Reino Vegetal y derrotar al Hombre Zanahoria de una vez por todas. Pero para hacer el trabajo, ella tendrá que endulzar el trato, ¡concediéndote, por fin, el poder de SALTAR!

Wunderling actualiza la estética de los píxeles 2D de las principales consolas de 16 y 32 bits -posiblemente la generación de juegos más bella y pulida- con una jugabilidad actual de "un botón" que es fácil de entender tanto para los jugadores veteranos de consolas como para los acostumbrados a las pantallas táctiles. Este es un juego de plataformas tradicional sólo de nombre: El héroe es el villano - y tú, un humilde secuaz, puedes ahora subir de rango para convertirte en el JEFE. Con Wunderling, nuestro objetivo era ofrecer un cambio refrescante de los viejos y cansados clichés y reinicios. Creemos que los jugadores obtendrán muchas, muchas horas de diversión de esto!" - Niklas Istenes (Fundador, Retroid; Productor y Diseñador, Wunderling).

Características principales

  • ¡Salta entre las plataformas y resuelve los puzles con una sola mano! 
  • Descubre un tesoro escondido en cada etapa.
  • Desbloquea movimientos Wunder escondidos como "Boost" y "Wall-Jump"!
  • Disfruta de hermosos dibujos de píxeles del tamaño de un bocado.
  • Personaliza tu Wunderling con una gran variedad de accesorios, como gafas, sombreros, referencias de videojuegos y mucho más!
  • Ríete a carcajadas con una historia original de Alex Faciane (The Completionist/Super Beard Bros.).
  • Escucha una banda sonora nostálgica de Ratvader (Oscar Sidoff Rydelius) de Else Heart.Break(), Anthill (Nintendo Switch), y Kenshō fame.
  • Busca al héroe: En Wunderling, ¡tú eres el jefe!

Wunderling ya está disponible en el Nintendo Switch y Steam (Windows) por $14.99.

blog comments powered by Disqus