VideoTime - La expansión de Two Point Hospital "fuera de la red" llega al PC en Marzo

VideoTime

La expansión de Two Point Hospital "fuera de la red" llega al PC en Marzo

SEGA y Two Point Studios se complacen en revelar que la nueva expansión "Off the Grid" se unirá a Two Point Hospital on Steam, el 18 de marzo de 2020 por 8,99 dólares y está disponible para su precompra ahora, con un descuento del 10% para los primeros en adoptarla hasta el 25 de marzo de 2020. Dale una oportunidad a Green en el Hospital Two Point y descubre lo que puedes conseguir.

En el condado de Two Point, la investigación de los votantes ha sugerido repetidamente que la preocupación número uno del público es el medio ambiente. Para asegurar su lugar en la oficina... ejem, queremos decir, para apoyar a la comunidad de mentalidad verde, la siempre presente alcaldesa del condado de Two Point, Tabitha Windsock, fundó el 'Departamento de Cosas Verdes'. Recientemente descubrió que vale la pena ser ecológico en esta época de malas elecciones, así que por qué no unirse al alcalde en su viaje hacia la victoria ecológica (de las elecciones) en el Hospital Two Point - Off the Grid.

En Hospital Two Point - Off the Grid explorará tres nuevas regiones, cada una con sus propias características. Ayude a hacer del condado de Two Point un lugar bello y sostenible para vivir, investigando 35 nuevas enfermedades inusuales (9 visuales), como Dedos Verdes y Root Snoot, y experimentando excitantes salas de tratamiento en su ruta hacia el éxito ecológico. Dedícate a la jardinería para tratar las afecciones más herbáceas de la región, antes de trasladarte a Windsock City, la primera eco-ciudad del condado, donde tendrás que construir máquinas de energía verde para mantenerte encendido y ser autosuficiente. La energía generada puede ser usada para abrir habitaciones de hospital o asignada a los sistemas de flujo de pacientes y solicitantes de personal, para influenciar el transporte dentro y fuera de la ciudad.

Para los nuevos jugadores, el paquete "Completa tu juego" está actualmente en oferta en Steam, que da un 10% de descuento al juego base y a todos los anteriores DLC, Bigfoot, Pebberley Island y Encuentros cercanos entre el 11 y el 13 de marzo de 2020. Los jugadores también podrán comprar el "Paquete de Artículos de Exhibición" a partir del 18 de marzo, incluyendo 30 nuevos artículos en el juego. Two Point Hospital - Off the Grid sólo estará disponible en Steam; para más información sobre todas las cosas de Two Point Hospital, suscríbete a nuestro boletín informativo Hospital Pass en www.twopointhospital.com donde recibirás el codiciado artículo del juego, la Suite de Baño Dorado.

También puede seguir el juego en YouTube, Facebook y Twitter. Para más información sobre SEGA Europa, entra en www.sega.co.uk, síguenos en Facebook o en Twitter.

blog comments powered by Disqus