VideoTime - El 'Gigantosaurio' de Disney Junior se lanza las consolas

VideoTime

El 'Gigantosaurio' de Disney Junior se lanza las consolas

La empresa líder de entretenimiento y animación Cyber Group Studios, la editorial mundial de entretenimiento familiar Outright Games y Bandai Namco Entertainment Europe están encantados de anunciar que "Gigantosaurus: El Juego" ya está disponible para jugar en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam a un precio de $39,99.

Las familias pueden unirse a la diversión, codo con codo, con acción de 1 a 4 jugadores a través de mundos vibrantes y prehistóricos, niveles de carreras épicas, puzles y desafíos, todo ello presentado hoy en un nuevo tráiler de lanzamiento.

Desarrollado por Wildsphere Studios, "Gigantosaurus: El Juego" es una aventura totalmente nueva basada en el mundo del popular programa de animación CGI "Gigantosaurus". La serie está actualmente en el aire en su primera temporada en Disney Junior en todo el mundo. Las temporadas 2 y 3 han sido comisionadas por The Walt Disney Company, France Télévisions y Super RTL. La primera temporada también se emitirá en Netflix y en las principales redes internacionales durante el año 2020.

"Gigantosaurio: El juego" permite a los jugadores explorar y correr a través del vasto y prehistórico mundo del Gigantosaurio en una aventura de dinosaurios única en su género. Juega como tus amigos dinosaurios favoritos del programa - Rocky, Tiny, Mazu y Bill - mientras descubren secretos, resuelven puzzles y salvan el día.

La serie animada "Gigantosaurio" está basada en el libro más vendido de Jonny Duddle. Dirigida por el galardonado director Olivier Lelardoux, la serie lleva a los niños de preescolar a emocionantes aventuras llenas de comedia mientras nuestros héroes dinosaurios dejan sus nidos y exploran el gran mundo que hay más allá. Cada episodio se centra en el descubrimiento del misterio del "Gigantosaurio", el dinosaurio más grande y feroz de todos. Mientras el curioso Mazu, el juguetón Tiny, el tímido Bill y el valiente Rocky se proponen aprender más sobre el Gigantosaurio, se enfrentan a sus miedos, trabajan juntos y descubren que cada uno de ellos también tiene algo que aprender de él.

 "Siempre hemos estado comprometidos con la creación de videojuegos de la más alta calidad posible y nos aseguramos de que se ajusten de forma experta al mundo de la historia del material original", dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. "Con "Gigantosaurus: El Juego" este proceso ha sido más fácil que nunca ya que Cyber Group Studios ha sido capaz de crear un título que refleja el mundo de los libros y el programa de televisión a la perfección."

"Hemos tenido grandes aspiraciones para este título desde el principio y queríamos asegurarnos de capturar la magia de nuestro principal espectáculo animado", comentó Thierry Braille, Vicepresidente de la División de Interactivos y Videojuegos y Director de Operaciones de Cyber Group Studios de Dominique Bourse. "Trabajar con Outright Games nos ha permitido crear algo verdaderamente especial que toda la familia puede disfrutar junta en casa. Con el lanzamiento de nuestro primer videojuego, ahora tenemos la oportunidad de que una nueva audiencia experimente el mundo de los Gigantosaurios por primera vez".

"Gigantosaurio: El juego" ya está disponible en todo el mundo para su compra en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

blog comments powered by Disqus