VideoTime - El prólogo hacia Skyrim llega en la SEMANA GRATUITA de The Elder Scrolls Online

VideoTime

El prólogo hacia Skyrim llega en la SEMANA GRATUITA de The Elder Scrolls Online

Embárcate en el nuevo Greymoor Chapter en The Elder Scrolls Online con un nuevo trailer que nos da un vistazo a la historia principal y descubre más detalles de la mortal historia que amenaza con destruir la tierra de los Nord. 

Aventúrate al Greymoor Prologue Quest, una aventura gratuita para todos los jugadores en The Elder Scrolls Online que pueden comenzar a partir de hoy.

Esta peligrosa aventura guía a los jugadores a través de las profundidades de Blackreach para enfrentarse al Aquelarre de Icereach, un grupo de criaturas que buscan desatar el caos en las tierras de Skyrim e inicia los acontecimientos del Greymoor Chapter.

Una vez que el Prólogo esté abierto, utiliza el Quest Starter: The Coven Conspiracy desde la tiennda de Crowns en el juego. Los jugadores deberán viajar a la Fighter’s Guild en Daggerfall, Davon’s Watch o Vulkhel Guard (dependiendo de su Alliance) y hablar con el querido personaje Lyris Titanborn para aceptar las primeras dos misiones llamadas “The Coven Conspiracy”.

¿Jamás has jugado The Elder Scrolls Online? ¡No te preocupes! Una prueba gratuita del juego comenzará el Miércoles, 1ro de abril hasta el Lunes, 13 de abril.

¡También podrán entrar al Prólogo de Greymoor de manera gratuita!

Durante este periodo, cualquier PC/Mac con el ESO Launcher, Xbox One (con Xbox Live Gold), y PS4 podrán descargar el juego base de forma gratuita y vivir un mundo plagado de aventuras. La prueba gratuita de Steam será a partir del Miércoles 1ro de abril al Lunes, 6 de abril. 

Para participar en la Prueba gratuita, los jugadores pueden visitar nuestro sitio web oficial y elegir su plataforma. Este evento da acceso al juego base de The Elder Scrolls Online, que incluye las cuatro clases originales, 23 zonas de exploración masivas y una historia épica.

  • Si los jugadores buscan seguir su aventura en Tamriel, más allá de la Prueba gratuita, ¡Te temenos cubiertos! Nuestra Oferta de Abril tendrá descuentos del juego base (hasta 60% de descuento), el Elsweyr Chapter (hasta 70%), y los paquetes de Crowns (hasta 40%).

¡Feliz 6to Aniversario a The Elder Scrolls Online! Festejando juntos el aniversario, buscamos recompensar a todos los jugadores con más experiencia, objetos especiales y, por supuesto, un pastel durante nuestro evento: Anniversary Jubilee. Este evento comenzará a partir del Jueves, 2 de abril y hasta el Martes, 14 de abril.

blog comments powered by Disqus