VideoTime - Cloudpunk viene para PC y consolas este 2020

VideoTime

Cloudpunk viene para PC y consolas este 2020

El desarrollador de juegos Ion Lands está rebosante de emoción para anunciar Cloudpunk, un elegante juego ciberpunk con una estética vóxel única que llegará a PC el 23 de abril de 2020. El título es muy esperado, con más de 95.000 listas de deseos de Steam, y también se lanzará en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One a finales de este año.

Cloudpunk es la historia de un conductor de mensajería para una empresa de reparto semi-legal con sede en la extensa ciudad de Nivalis. Desde la calle Marrow hasta las agujas que atraviesan el borde de la troposfera, una metrópoli de neón empapada de lluvia espera ser explorada. Ningún trabajo de entrega es demasiado peligroso, y nadie es más rápido que un conductor de Cloudpunk.

En este juego ciberpunk basado en la historia, los jugadores conocerán a una diversa gama de personajes, incluyendo androides, IA y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todos tienen una historia que contar, y en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

"Como masivos fans del género cyberpunk tuvimos muchas oportunidades de hacer un juego sobre disparar a la gente en una ciudad futurista. Con el Cloudpunk queríamos centrarnos en lo que se siente al experimentar una ciudad ciberpunk, vivir allí como un conductor de reparto que lucha", dice Marko Dieckmann, jefe de estudio de Ion Lands. "En su núcleo, el Cloudpunk se trata de lo que se necesita para llegar a una ciudad. Ya sea que esa ciudad sea Nueva York en los 80, San Francisco hoy, o alguna ciudad futurista dentro de mil años. La riqueza y el carácter y las luchas son familiares para todos en todas partes."

Características del juego

  • Explora una inmensa ciudad ciberpunk vertical con tu coche volador y a pie
  • Desentrañar los misterios en un mundo de conspiración corporativa, hackers y la inteligencia artificial a través de los ojos de Rania.
  • Conoce a una diversa gama de personajes y sumérgete en su vida cotidiana
  • Sus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis
  • Descubrir lugares y objetos ocultos desbloqueando historias adicionales

blog comments powered by Disqus