VideoTime - Capitán Tsubasa: Rise of New Champions detalla el modo 'Episodio Nuevo Héroe'

VideoTime

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions detalla el modo 'Episodio Nuevo Héroe'

En el episodio "Nuevo Héroe", tendrás la opción de crear tu propio personaje y unirte a una de las tres prestigiosas escuelas secundarias conocidas por sus talentosos equipos con puntos fuertes clave:

  • La Escuela Secundaria Furano de Hokkaido, conocida por tener el mejor trabajo en equipo de Japón,
  • La Academia Toho en Tokio, una academia de primera clase en Japón,
  • La Escuela Secundaria de Musashi, dirigida por el talentoso Jun Misugi.

Una vez que hayas creado un avatar a tu semejanza y elegido un club, tu objetivo será derrotar al equipo de Tsubasa Ozora, la Escuela Secundaria Nankatsu, y competir para unirte a la Liga de Nuevos Héroes!

La Nueva Liga de los Héroes

Después del torneo nacional, los jugadores estaban a punto de dejar el equipo de su escuela cuando se enteraron de un torneo inesperado - la Liga de los Nuevos Héroes: esta competición se iba a celebrar para seleccionar a los mejores jugadores del equipo All Star de Japón, ya que el Torneo Internacional Juvenil fue cancelado.

Prepárate para experimentar historias dramáticas y diferentes resultados dependiendo de la escuela que elijas, y hazte amigo de tus jugadores favoritos para aumentar tu "rango de amigo"! Al vincularte con un personaje específico por encima de un cierto nivel, puedes incluso adquirir la habilidad única y el movimiento especial del personaje.

Forjar amistades estrechas con los miembros de tu equipo te ayudará a apilar las probabilidades a tu favor para derrotar a tus rivales! Ponte a la altura de la ocasión cuando el Capitán Tsubasa: Rise of New Champions salga a la venta a finales de este año en PS4, PC y Nintendo Switch.

blog comments powered by Disqus