VideoTime - Call of Duty: Mobile Season 4: Disavowed ya está disponible

VideoTime

Call of Duty: Mobile Season 4: Disavowed ya está disponible

Call of Duty: Mobile Season 4: Disavowed ha comenzado, y con la nueva temporada llega una gran cantidad de adiciones y contenido al exitoso juego móvil. Season 4 ya está disponible tanto en Android como en iOS y estos son tan solo algunas de las actualizaciones:

  • Nuevo Pase de Batalla con nuevas recompensas. Los poseedores del Pase Premium desbloquearán un operador favorito de Modern Warfare, Soap, en el Nivel 1, con los niveles siguientes añadiendo una operadora llamada Urban Tracker, el camuflaje de Knife Rainbow y la letal RUS-79U Viking.
  • Nuevo Mapa Multijugador: Cage (desarrollado específicamente para Call of Duty: Mobile)
  • Nueva habilidad de Operador – H.I.V.E.

Presentamos Disavowed, la última adición a Call of Duty: Mobile que está lleno de nuevos contenidos. Experimenta la tensión en el nuevo mapa Multijugador, Cage, devasta a tus enemigos con la Habilidad de Operador de HIVE, y consigue equipo y más en un nuevo Pase de Batalla.

Gana más con el Pase de Batalla

El pase de batalla es un sistema gratuito por niveles a través del cual los jugadores pueden desbloquear nuevos objetos dentro del juego completando tareas diarias y semanales en los modos multijugador, battle royal y clasificado.

Para obtener contenido de niveles adicionales, compra el Pase Premium para obtener aún más recompensas a medida que progresas. El Pase Premium ofrece más contenido paralelo al Pase de Batalla Estándar, incluyendo artículos exclusivos del Pase Premium. Además, el Pase Premium incluye Tareas de Élite que ofrecen más formas de progresar por los niveles.

El nuevo contenido del Pase de Batalla incluye artículos temáticos del Día de San Patricio y la variante de camuflaje de las zarzas para el Cuchillo de Combate y el ASM10.

Los propietarios de Pases Premium desbloquearán el Jabón de Operador favorito de la serie Modern Warfare® en el nivel 1, y en los niveles posteriores se añadirá un nuevo Operador femenino, el Urban Tracker, el camuflaje Knife Rainbow y el mortal RUS-79U Viking.

Estos artículos y más están disponibles en el Pase de Batalla y en el Pase Premium, incluyendo tarjetas Weapon XP, camos de armas, y créditos que pueden ser usados para conseguir aún más equipo! Mira todo el contenido del Pase de Batalla y del Pase Premium en Call of Duty: Mobile seleccionando el Pase de Batalla Desacreditado en el Menú Principal.

Lucha en un nuevo mapa multijugador

Disavowed lanza un nuevo mapa multijugador nunca visto en una gran versión de Call of Duty - Cage. Un pequeño mapa con énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, Cage aumenta la tensión en las batallas rápidas que fomentan los enfrentamientos frecuentes. Cage apoya al equipo de combate a muerte, a los francotiradores, al juego de armas y al juego libre para todos.

Amplíe sus habilidades con el VIHE

Lleva la carnicería a Cage y elimina a los enemigos con la nueva habilidad de operador de HIVE, dando a los jugadores un breve control de un lanzador que despliega minas de proximidad. Las vainas explotan cuando los enemigos se acercan demasiado, liberando un enjambre de nano-drones que dañan y matan a tus oponentes. Utiliza el lanzador para cortar las salidas y entradas, y para alejar a los enemigos que intenten tomar el objetivo. La habilidad de operador de HIVE recompensa a los jugadores que mejor anticipan dónde estará el enemigo y los castiga cuando llegan.

Actualización de la tienda de crédito y más

Para aquellos que no pueden conseguir suficientes opciones de camuflaje, una actualización de la Tienda de Crédito en el lanzamiento de la nueva temporada, Desconocido, incluye el HSO405 Ukiyo-e, el AK-47 Metal Note, el AK117 Día de San Patricio, y el MSMC Día de San Patricio. Gana créditos jugando al juego y a través del pase de batalla y gástalos para ampliar tu creciente arsenal.

Obtén más información sobre Cage en nuestra próxima Instantánea del mapa de Cage y salta a Call of Duty: Mobile Disavowed ahora para experimentar todo el nuevo contenido.

Para más información, por favor visita el Blog de Activision: https://blog.activision.com/call-of-duty/2020-03/The-New-Season-of-Call-of-Duty-Mobile-Disavowed-is-now-Live

blog comments powered by Disqus