VideoTime - Black Widow de Marvel - Trailer Final

VideoTime

Black Widow de Marvel - Trailer Final

A sólo dos meses del regreso de Natasha Romanoff de Scarlett Johansson, el último trailer de La Viuda Negra está aquí, bromeando sobre lo que se puede esperar de la superespía convertida en Vengadora. Aunque el metraje no revela nada importante de la película, como quién es Taskmaster, per sí se explica por qué Natasha se enfrenta a otras viudas del Cuarto Rojo. También destaca la dinámica familiar disfuncional que tiene con Yelena Belova, Melina Vostokoff y Red Guardian.

El trailer muestra algunas de las impresionantes acrobacias de la película de los Estudios Marvel, burlándose de un estilo y tono similar al del Capitán América: El Soldado de Invierno. Curiosamente, en el metraje también se ve al Taskmaster analizando la primera gran pelea de Natasha en el Universo Cinematográfico de Marvel de Iron Man 2. El villano también parece utilizar el estilo de lucha de Pantera Negra cuando se enfrenta a Red Guardian.

En el thriller de espías lleno de acción de Marvel Studios "Viuda Negra", Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración con lazos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra será estrenada en los cines el 1 de Mayo de 2020.

blog comments powered by Disqus