VideoTime - Cartoon Network y Outright Games anuncian nuevo videojuego Ben 10, que se lanzará en otoño de 2020

VideoTime

Cartoon Network y Outright Games anuncian nuevo videojuego Ben 10, que se lanzará en otoño de 2020

Cartoon Network, la red número uno en series de animación a nivel mundial, y la editorial de entretenimiento familiar Outright Games, anunciaron una importante asociación para crear un nuevo conjunto de videojuegos dentro del mundo icónico de Ben 10. Desarrollado por el estudio PHL Collective, este nuevo y emocionante videojuego se lanzará en las consolas y en el PC a finales de este año.

El anuncio del juego llega justo después de la noticia recientemente anunciada de que el mundo de Ben 10 de Cartoon Network se expandirá cuando Ben 10 vs. El Universo: La Película, se estrena globalmente este otoño. Con nuevos personajes, escenarios y poderes para Ben, los fans no querrán perderse su aventura más épica. La película es la primera de la nueva versión de Ben 10, que se estrenará en todo el mundo en 2016.

Outright Games se enorgullece de dar vida a las mejores historias para niños y, con este nuevo juego ambientado en la popular franquicia Ben 10, busca consolidar su posición como el principal editor mundial de entretenimiento interactivo para la familia.

 Estamos encantados de trabajar de nuevo con Cartoon Network para crear un nuevo juego de Ben 10", dijo Terry Malham, director general de Outright Games. Volver al mundo de Ben 10 es algo que hemos querido hacer desde hace tiempo. La respuesta de los aficionados ha sido increíblemente positiva y estamos muy contentos de trabajar con Cartoon Network y continuar desarrollando esta asociación continua".

Para mantenerse al día con la información sobre el nuevo juego de Ben 10, por favor visite el sitio web de Outright Games y los canales sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

blog comments powered by Disqus