VideoTime - Aprende más acerca de Final Fantasy XIV: Shadowbringers y su creación con esta serie de videos exclusivos

VideoTime

Aprende más acerca de Final Fantasy XIV: Shadowbringers y su creación con esta serie de videos exclusivos

SQUARE ENIX ha lanzado hoy el primer capitulo de “La Creación de FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS”, un nuevo diario de los desarrolladores que lleva a los espectadores detrás de las cámaras de la exitosa última expansión del MMO.

El “Episodio Uno: Contando un Cuento” se enfoca en la mitología y narrativa de Shadowbringers, con las mentes creativas detrás del amado título, entregando un profundo vistazo a las inspiraciones y secretos que lo llevaron a su desarrollo. El primer episodio presenta entrevistas con:

  1. Naoki Yoshida (Productor y Director)
  2. Banri Oda (Creador de la Mitología del Mundo y Escritor de la Historia Principal)
  3. Natsuko Ishikawa (Escritora de la Historia Principal)

Banri Oda y Naoki Yoshida

La serie completa consistirá en seis capítulos, enfocándose en diferentes elementos del título y presentando a varios miembros del equipo de desarrollo detallando el trabajo que hicieron para crear el juego. Nuevos episodios serán lanzados todos los jueves a las 6am PST.

La lista de lanzamientos de la serie es la siguiente: 

  • Episodio Uno — 27 de febrero
  • Episodio Dos — 5 de marzo
  • Episodio Tres — 12 de marzo
  • Episodio Cuatro — 19 de marzo
  • Episodio Cinco — 26 de marzo
  • Episodio Seis — 2 de abril

Sigue el canal de FINAL FANTASY XIV Online de YouTube para futuras actualizaciones en la serie de  “La Creación de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers” en: https://www.youtube.com/FINALFANTASYXIV

Aquellos interesados en aprender más, pueden seguir el Twitter y Facebook de FINAL FANTASY XIV, ya que temas potenciales y apariciones especiales de famosos serán anunciadas en las próximas semanas.

Natsuko Ishikawa

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego1. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren. Puedes ver el primer episodio “La Creación de FINAL FANTASY® XIV: Shadowbringers” aqui: 

blog comments powered by Disqus