VideoTime - Ya está disponible el nuevo Parche 5.2 de Final Fantasy XIV Online

VideoTime

Ya está disponible el nuevo Parche 5.2 de Final Fantasy XIV Online

La saga de Shadowbringers continúa en FINAL FANTASY XIV Online ya que SQUARE ENIX lanzó hoy el Parche 5.2: Echoes of a Fallen Star.

Reta a Ruby Weapon en el Más Nuevo Trial en el Parche 5.2

La actualización más nueva del exitoso MMO trae nuevos retos para los Guerreros de la Luz, no solo en The First, pero también en su hogar, The Source, donde las fuerzas de Eorzea continúan sus batallas contra el Imperio Garlean.

La serie del Parche 5.2x trae nuevo contenido para todos los estilos de jugadores:

  • Nuevas misiones de la Historia Principal – Con Eulmore en el camino a un mejor futuro, los Scions esperan el momento que el Exarch los regrese a su hogar. Pero aún están activos, ¿en qué momento el mundo ha permitido que sus héroes descansen?
  • Nuevo Raid: Eden’s Verse – El segundo capítulo de la serie de Eden presentará batallas retadoras en dificultades normal y savage. Eden’s Verse también presenta el personaje de Gaia, creado por el desarrollador de FINAL FANTASY Tetsuya Nomura.
  • Nuevo Dungeon: Anamnesis Anyder — Toma este nuevo reto junto con tus amigos aventureros, o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema Trust.
  • Nuevo Trial: Cinder Drift —La Ruby Weapon representa el avance más nuevo de la tecnología militar de Garlean y puede ser retada en dificultad normal y extrema.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales — Los Qitari proveerán nuevas misiones para los Discípulos de la Tierra y de la Mano.
  • Nuevas Misiones de Crónicas de una Nueva Era “The Sorrow of Werlyt” — Descubre la historia detrás de esta nueva serie de misiones, mientras el Imperio Garlean busca romper con la paz temporal de la fuerzas de Eorzea al liberar su nuevo y retorcido experimento.
  • Pesca Marítima —El contenido exclusivo para los Pescadores permitirá que los jugadores aborden un barco en horas específicas para disfrutar pescando en los mares, recibiendo experiencia y scripts basándose en los peces atrapados. Llegar a ciertas condiciones mientras a bordo del barco, otorgarán la oportunidad de conseguir grandes recompensas.
  • Actualización a La Restauración de Ishgard (Parche 5.21) — La próxima actualización en este contenido para Discípulos de la Tierra y Mano presentará misiones específicas en the Diadem, retos de creación de alto nivel, un nuevo sistema de escalera y más.
  • Nueva “Resistance Weapon” Una Serie de Misiones para Mejorar Equipamiento (Parche 5.25) — Esta nueva serie de misiones presentará actualizaciones regulares desde el Parche 5.25 en adelante, permitiéndole a los jugadores obtener poderoso equipamiento mientras aprenden más acerca del hogar de los Hrothgar, La Ciudadela Bozja.
  • Ajuste s en el Juego — Los jugadores podrán esperar varios ajustes a los Jobs, Acciones PvP y NewGame+ junto con varias actualizaciones a los Creadores y Recolectores.
  • Nuevas monturas, Minions, Estilos de Peinado, Emoticonos, Recetas de Creación y más.

Nueva montura en el parche 5.2- ¡Scree!

Detalles adicionales pueden ser encontrados en el sitio oficial del parche 5.2: https://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/patch_5_2/

Viaja a través de The Diadem una vez más con actualizaciones al proyecto de Restauración de Ishgard.

Los fans pueden disfrutar de aún más aventuras de FINAL FANTASY XIV en el FINAL FANTASY XIV Fan Festivals, que llegarán a Norte América, Japón y Europa en el 2020 y 2021. Un tráiler mostrando la emoción de los fans puede ser visto aquí: https://youtu.be/OGpQ0NUKCSk

Para más información acerca del fan Festival como sus ubicaciones y fechas, visita: https://fanfest.finalfantasyxiv.com

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

blog comments powered by Disqus